Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA
COMPRA /

Compro Mpx220 Motorola Mpx220 Celular Compro Ya Pago Mas!!!!!!

Participa en el tema Compro Mpx220 Motorola Mpx220 Celular Compro Ya Pago Mas!!!!!! en el foro COMPRA.
Bueno gente la onda es asi, compro un mpx220 de motorla, escucho ofertas, saludos! Pago ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Compro Mpx220 Motorola Mpx220 Celular Compro Ya Pago Mas!!!!!!
    Bueno gente la onda es asi, compro un mpx220 de motorla, escucho ofertas, saludos! Pago cash
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Compro Mpx220 Motorola Mpx220 Celular Compro Ya Pago Mas!!!!!!

consejo , no lo compres
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Compro Mpx220 Motorola Mpx220 Celular Compro Ya Pago Mas!!!!!!

porque no? Un amigo lo tiene y es alto telefono... porque me recomendas q no lo compre???
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Compro Mpx220 Motorola Mpx220 Celular Compro Ya Pago Mas!!!!!!

t evendo el mio lo compre hace dos dias pero tien tantas cosas que no lo entiendo mi dire es mistyco99@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Compro Mpx220 Motorola Mpx220 Celular Compro Ya Pago Mas!!!!!!

hola como andas tengo uno usado silver, lo vendo porque nesecito la plata sino no lo vendo ni por casualidad es el mejor telefono que eh visto..

mi mail es monterodani5@gmail.com

telefeno+bateria+cargador de pared+manual+2 cd con soft+ cable usb en caja: $900
    y con memoria kingston de 512 + todo lo anterior: $1100

si te interesa mandame un mail y hablamos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Compro Mpx220 Motorola Mpx220 Celular Compro Ya Pago Mas!!!!!!

Tengo uno mpx220 black... lo compre hace 2 meses... estoy queriendo el PEBL U6 asi que lo vendo... $900
    Tambien tengo un v300 que lo quiero vender en $300

Si alguien me compra los 2 se los dejo en $1150 (ambos equipos con la bateria bien, con cables, con cargador, los CDs... todo completito)

Tambien tengo t120 (con cargador) TDMA.... me dijeron q eso no anda mas con la nueva tecnologia q usan las empresas de celulares.... ni idea la verdad pero lo vendo aunque sea en $80 mangos x si alguien necesita repuestos, cargador o bateria o lo que sea pq el telefono esta bien...

Los 3 son muy buenos equipos pero como estoy queriendo el U6 vendo todooo

cualquier cosa mi mail es gmsastre [arroba] gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Compro Mpx220 Motorola Mpx220 Celular Compro Ya Pago Mas!!!!!!

yo tuve uno y lo perdi , me quedo la caja con cargador, auriculares, cable usb por $70,00 largo todo, igual te digo que no es muy buen fono, suena muy bajo la musica, si lo usas con los parlantes si estas manejando por ejemplo es de terror, ni escuchas vos ni te escuchan, es decir no es malo, pero se escucha mucho mejor un Z500 de sony que es mucho mas barato que ese fono, las fotos apestan y el flash es como si no estuviera.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Compro Mpx220 Motorola Mpx220 Celular Compro Ya Pago Mas!!!!!!

HOLA TENGO UN MPX 220 BLACK EN CAJA CON CABLE USB+AURICULAR STEREO+MEMORIA DE 512. MANDAME UN MAIL CON TU OFERTA A juancastronuovo@hotmail.com Y SI ME SIRVE HABLAMOS.SALUDOS
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1414 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB