Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA
COMPRA /

ATI Radeon 9600 hasta X600

Participa en el tema ATI Radeon 9600 hasta X600 en el foro COMPRA.
...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ATI Radeon 9600 hasta X600
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

Hola que tal, estoy averiguando precios para una placa ATI modelos, maso desde la 9600 hasta la X600 (Y ya que estan, si alguno me puede decir que placa es mejor, las 9x000 o las X300 o X550 (o mejor dicho cual es la diferencia entre estas))....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ATI Radeon 9600 hasta X600

hola como andas..mira hace poco compre una Ati x300 se PCI-E de 256mb y me costo u$s 70 y todavia no caigo porq ese precio? :o ...antes en la otra maquina tenia una Ati 9600 de 256mb y me habia costado u$s 136..(casi el doble) y la x300 es mucho mejor q la 9600
    en cuanto a todas las q son "x- - -".. son pci-e (pci express) la diferencia es la velocidad transferencia...las agp son x8...y las pci.e son x16...osea el doble.
    espero q te sirva
    saludos..

ak te dejo una foto de la x300
    http://www.sapphiretech.com/en/produ...s/33image2.jpg
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ATI Radeon 9600 hasta X600

La velocidad del PCI-E no tiene relacion con la del AGP en realidad. Tampoco influye en la performance de la placa de video. Una placa AGP 8X rinde lo mismo que su modelo identico en PCI-E (de hecho, algunas placas AGP rinden marginalmente mas que en PCI-E).
    Por otro lado, comprar placas del rango de 6600GT/X700Pro para abajo con 256MB es completamente al pedo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ATI Radeon 9600 hasta X600

X300 MEJOR QUE LA 9600? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA CONTATE OTRO.......

128bits contra 64bits papa, NO SE COMPARAN......

comprate una 9600XT si tenes agp y queres algo por usd 150 maso, si tenes mas tirate a una 6600gt agp pero son casi 100 mas..

chuas

pd: JAAAAAAJAJAJ sorry me reia de lo anterior
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ATI Radeon 9600 hasta X600

tengo mis serias dudas de que sepas que significa que es de 128 o 64 bits pero bueno...
    riamosnos jajajajjajajajaj mmuaujauujauauauauaujua mjajuujamujaujaujaujaujaujujaujaujaujauja
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ATI Radeon 9600 hasta X600

Que tipo de placa necesitas? AGP o PCI-E?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ATI Radeon 9600 hasta X600

gato me vas a decir a mi?? tube las 2 placas flaco la 9600 y ahora la x300 se hypermemory...
    averigua antes de reirte..yo tube... y se como funcionan las 2 placas y la x300 funciona mucho mejor q la 9600 ....vas a comparar agp x8 con pci-e???
    la XT funciona mejor q la x300 eso no te lo discuto.

me parecio re inmaduro q pongas eso de contate otro porq estamos hablando bien y vos venis a faltar el respeto flaco
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ATI Radeon 9600 hasta X600

Si supieras algo de hard, no dirias semejantes gansadas. AGP 8X y PCI-E 16X, en rendimiento actual son practicamente lo mismo. Busca reviews en internet y vas a ver que incluso hay placas (y te lo dije antes, se ve que no lees) cuyos modelos AGP andan ligeramente mejor que los modelos PCI-E de la misma placa. Y mas todavia en placas de esta gama, que ni cerca andan de saturar el bus AGP
    Miremos un poco las specs de ambas placas:

Radeon X300 SERV370128MBDX 9.0b32540064 bit4

Ahora los de la 9600 standard:
    Core: RV350
    GPU: 325 Mhz
    Mem: 400 Mhz
    Memory Bus: 128 bits
    Pipes: 4

Me podes decir como una X300Se, con la mitad de bus en las memorias es mejor que una 9600?
    No tiene nada que ver que una sea AGP y la otra PCI-E

Mas aun, las probaste en la misma PC? con las mismas specs como para decir que la X300se es mejor que la 9600?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ATI Radeon 9600 hasta X600

"si supieras algo de hard" te darias cuenta q no las puedo probar en el mismo mother...
    las probe en distinto mother con mismo micro y memoria... y esa q pusiste ahi no es la q tengo yo...
    quien te dijo q esa era mi placa???? "se ve q no lees"...la mia es de 256mb con 128 memory bus..

segun vos...si funciona igual agp q pci-e para q sacaron las placas pci-e??
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ATI Radeon 9600 hasta X600

Para tener un bus a futuro man... Te sigo repitiendo, en esas placas menos diferencia hace todavia que sean AGP o PCI-E.
    Tambien deberias saber a estas alturas, que las placas de ese rango con 256 MB son recontra al dope.
    Que tenga 256 MB no significa que va a funcionar al doble de velocidad.
    Te sigo diciendo, no podes decir que una X300Se de 256 es mucho mejor que una 9600. A lo sumo, y si en la 9600 pusieron memorias berretas, son similares. Encima de todo, Hypermemory. No se si sabes lo que significa, aca lo pongo:

To make a respectable profit in the video card industry, a company cannot rely on its flagship cards to bring in high margins. Instead, a graphics card company must produce mid-level and low-end cards that will sell in big lots to OEMs. That's where the big money is. Several months ago, ATI and NVIDIA decided to spice up the low-end segment with their HyperMemory and TurboCache technologies, respectively.

To put it simply, these two technologies use system memory for graphics processing. Rather than just using the RAM embedded on a HyperMemory or TurboCache card, these cards also use up to a pre-determined amount of your system's RAM. Both technologies store and access graphics data in the system memory to provide a less expensive way to get more overall video RAM. Companies would have liked to do this earlier, but the AGP interface wasn't quite up to the task. The PCI Express interface, on the other hand, is fast enough to make it a reality.

With both HyperMemory and TurboCache, the card comes with a certain (typically small) amount of on-board memory, say 32MB. The card can then scale up to a defined level of total memory by using system RAM. ATI's HyperMemory cards come in two variations: the 128MB HyperMemory version features 32MB VRAM on board, and the 256MB HyperMemory version has 128MB VRAM on board. NVIDIA has so far chosen three different configurations of TurboCache cards: the 128MB TurboCache version has either 16MB or 32MB of local memory, and the 256MB version sports 64MB.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1485 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB