Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA
COMPRA /

compro SEGA DREAMCAST

Participa en el tema compro SEGA DREAMCAST en el foro COMPRA.
compro sega dreamcast, la condicion es que este en perfecto estado tengo entre $200 y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 compro SEGA DREAMCAST
    compro sega dreamcast, la condicion es que este en perfecto estado

tengo entre $200 y $250

q no sea demasiado lejos de PALERMO, RECOLETA, esa zona.

q se pueda ver funcionando antes de pagarla y retirarla.

salu2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: compro SEGA DREAMCAST

Te la venderia...esta perfecta,con accesorios y juegos...el unico problemita es q esta roto el laser.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: compro SEGA DREAMCAST

Originalmente publicado por feco*
    Te la venderia...esta perfecta,con accesorios y juegos...el unico problemita es q esta roto el laser.
    Saludos
    te agradezco pero no me interesa. Necesito q este intacta para llevarme funcionando, completa.

que accesorios tenes? podria comprarte los accesorios por separado......

algun juego original? tambien me interesesaría

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: compro SEGA DREAMCAST

Te entiendo. Los accesorios son 2 joystick (negro y rojo) una memory card de 800 block y (no se si cuenta) el modem.
    Juegos tengo como 25...pero los unicos originales son uno q trae demos y uno para navegar en internet(q me imagino q mucho no necesitaras)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: compro SEGA DREAMCAST

Originalmente publicado por feco*
    Te entiendo. Los accesorios son 2 joystick (negro y rojo) una memory card de 800 block y (no se si cuenta) el modem.
    Juegos tengo como 25...pero los unicos originales son uno q trae demos y uno para navegar en internet(q me imagino q mucho no necesitaras)
    1....tenes fotos de los joysticks???

2.....los dos joysticks son originales??

3.....uno es negro y el otro rojo?

4.... andan bien los controles? onda, los botones bien, las palanquitas, las flechitas, el gatillo, todo eso anda bien?

5.... el rojo es este??

es rojo tipo transparentado o rojo liso que no se puede ver por dentro?

6... el negro tambien es transparentado?

7... ambos estan en buen estado??
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: compro SEGA DREAMCAST

hola tengo para ofrecerte una sega dreamcast impecable completa con todos sus cables, 1 joystick original sega, 2 vmu una de 800 bloques y otra original de sega color negra con pantalla, el transformador, 50 juegos incluidos el cd boot y el cd para internet. TAMBIEN SE INCLUYE EL BLEEM CAST ORIGINAL PARA JUGAR AL GRAN TURISMO 2 DE PLAY STATION (SE INCLUYE EL JUEGO DE GRAN TURISMO 2 DE PLAY 1) Y EL DC SKILLZ DC CONNECTION 3 IN 1 PARA CONECTAR A LA DREAMCAST 1 JOYSTICK DE PLAY STATION CON O SIN VIBRADOR(SI EL JOYSTICK TIENE VIBRADOR FUNCIONA EN LOS JUEGOS DE DREAMCAST) 1 JOYSTICK DE SEGA SATURNO, 1 VOLANTE DE PLAYSTATION Y EL TECLADO DE LA PC TODO GRACIAS A ESTE APARATO.

lo que pido son 450 pesos tene en cuenta que estan todos los juegos y que el conector es original en su blister y en usa sale 40 dolares
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: compro SEGA DREAMCAST

Hola aun la tenes la dreamcast ?, vendes solo el DC CONNECTION 3 IN 1 ?. Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 588 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB