Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA
COMPRA /

Compro pc completas-micros 939 o Socket.462 o hard en general!Pago ya!

Participa en el tema Compro pc completas-micros 939 o Socket.462 o hard en general!Pago ya! en el foro COMPRA.
Compro computadoras completas o casi completas usadas,con micro duron 1800+ para arriba(para que se den ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Compro pc completas-micros 939 o Socket.462 o hard en general!Pago ya!
    Compro computadoras completas o casi completas usadas,con micro duron 1800+ para arriba(para que se den una idea de las maquinas que compro),micros socket 939 o socket A/462 o en combos con mothers.Retiro y pago al contado ya! Eso es todo ofrezcan chicos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Compro pc completas-micros 939 o Socket.462 o hard en general!Pago ya!

http://www.hostftp.com.ar/kacho/listanueva.txt

fijate si te interesa algo

salu2

KacHo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Compro pc completas-micros 939 o Socket.462 o hard en general!Pago ya!

Originalmente publicado por KacHo
    http://www.hostftp.com.ar/kacho/listanueva.txt

fijate si te interesa algo

salu2

KacHo
    No precisaba algo mas moderno igual gracias y hablamos por msn,saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Compro pc completas-micros 939 o Socket.462 o hard en general!Pago ya!

Es cierto, lo unico cercano a lo que queres vos que yo tenga es un duron 950, pero bueno valia la pena el intento

salu2

Kacho
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Compro pc completas-micros 939 o Socket.462 o hard en general!Pago ya!

Originalmente publicado por KacHo
    Es cierto, lo unico cercano a lo que queres vos que yo tenga es un duron 950, pero bueno valia la pena el intento

salu2

Kacho
    Igual gracias por la oferta,saludos,vamos chicas!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Compro pc completas-micros 939 o Socket.462 o hard en general!Pago ya!

tengo un mother gigabyte 81dx.
    p4 478
    se usaba para editar video
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Compro pc completas-micros 939 o Socket.462 o hard en general!Pago ya!

Respondido por pm,saludos,Vamos que sigo con la compra!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Compro pc completas-micros 939 o Socket.462 o hard en general!Pago ya!

Tengo dos memorias DDR 333 (creo que son 333 estan en un P4 de 1.8) de 256 mb cada una, osea son 512. Te paso mi mail es masacece@yahoo.com.ar Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Compro pc completas-micros 939 o Socket.462 o hard en general!Pago ya!

Originalmente publicado por CAFIA_2005
    Tengo dos memorias DDR 333 (creo que son 333 estan en un P4 de 1.8) de 256 mb cada una, osea son 512. Te paso mi mail es masacece@yahoo.com.ar Salu2!
    Mandame por pm cuanto queres,saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Compro pc completas-micros 939 o Socket.462 o hard en general!Pago ya!

Como va,

Fijate lo que le pase a Mave,

Compro Pc completa-Urgente esta semana

Puse fotos, avisame cualquier cosa...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA

Estadísticas del tema
  • 186 RESPUESTAS
  • 4772 VISTAS
  • 63 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB