Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA
COMPRA /

[AYUDA] Subasta en M libre

Participa en el tema [AYUDA] Subasta en M libre en el foro COMPRA.
...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Subasta en M libre
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

Hola ! les queria preguntar por la "subasta normal" de M libre . Yo estoy pujando (palabras al 100!! ) por un producto que finaliza pasado mañana a la 12 del mediodia. El tema es asi , de ese producto el vendedor vende 3. Ok , yo estoy interesada en adquirir solo uno , y por ahora las ofertas estan asi :
    Mengano ofertó $ 260 dos veces (o sea quiere dos ) y Fulano oferto 255 , o sea que se queda con el restante . Ok , yo podria ofertar 260 y quedarme con el de 255 . Ok, el problema viene aca (y esta es mi gran duda) , ¿ faltando cuantos minutos para que termine la subasta se puede ofertar?. Porque supongamos que faltando 5 min , el oferta 265 y se lo queda ...yo quisiera saber cada cuanto se actualiza lo de ML , para hacer la oferta en todo caso faltando un minuto ...si se actualiza al instante asi ganaria yo...pero la verdad que no lo se.
    Porfa si me pueden responder , porque es un producto que deseo hace mucho tiempo y no me gustaria perdermelo .

Gracias !!!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Subasta en M libre

hola,
    mm,, es relativo.. suele actualizarse rápido,, fijate poniendo F5 o actualizar en tu navegador...
    lo que podés usar es el modo de subasta auto oferta,, o sea,,ponés el precio maximo dispuesto a pagar. tipo si está ahora a 200 pones 300 .. y el sistema te va a poner 205 ,, y si otro oferta 210 te va subir a 215 y así hasta el precio máximo que pongas...

fijate de no poner cuando falta un minuto porque quizá el servidor de ml no haya actualizado bien y se termina la subasta ya la perdés.. hacela tipo 10-15 antes

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Subasta en M libre

Hola, pone lo maximo que puedas pagar y ponelo como auto-oferta, asi se va incrementando solo hasta el tope que estas dispuesto a pagar
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Subasta en M libre

A mi una vez me habia pasado algo asi con algun producto que queria "si o si", pero en deremate. Habia entrado como 20 minutos antes de que termine, hice la oferta y listo, me lo lleve, pero igual espere a que se termine, para que si alguno hacia una oferta mas alta, pudiese re-ofertar...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Subasta en M libre

Mercado Libre, dependiendo del horario obviamente actualiza prácticamente al instante...

Yo tengo un usuario con cerca de 100 calificaciones y he ofertado en subastas que les faltaba menos de un minuto y resulte ganador...

Es mas, siempre que estoy buscando algo y esta en subasta espero al último minuto para ofertar, de manera de no inflar la subasta porque sino deja de ser negocio....

Depende del horario en que termine (si hay mucho movimiento de gente en ese momento) y de la conexión de internet que uno tenga...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Subasta en M libre

Originalmente publicado por brunito03
    Es mas, siempre que estoy buscando algo y esta en subasta espero al último minuto para ofertar, de manera de no inflar la subasta porque sino deja de ser negocio....
    idem por aca!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 540 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB