Compro/Canjeo NOTEBOOK
- Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados
necesito una notebook pero como no dispongo de cash, ofrezco mi atcual pc para un canje.
Epox CU133A
Celeron (box) 600@900
256 ram 133mhz
voodoo3 2000
western digital 20gb
placa de red
modem lucent
lectora dvd asus 10x
grabadora samsung 8x
winfast tv2000
bueno, interesados, posteen la notebook que tengan para ofrecer.¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
7 comentarios / 2051 Visitas
Yo tambien ando necesitando una notebook, usada de pentium 200 en adelante y en pesos
graaaciasTOSHIBA 2100 CDS
K6 2 250
96 MB
4 GB
4 MB VIDEO
USB
MODEM
PANTALLA 13
CD
3 1/2
CARGADOR
LPT
SERIAL
$1000.- O U$S 400.-Hola, tengo una notebook compaq presario xl 111, con 196 mb de ram, DVD, disco de 6,4 GB, y varios otros chiches, tiene un procesador de 500 mhz.
Todo esta en perfectas condiciones, pero estoy teniendo un problema en el mother y no arranca... no se que le pasa.... me dicen que habria q cambiar el mother pero realmente no quiero tocarla, yo estoy en mendoza y aca no hay gente capacitada para arreglarla, para tal fin tengo que mandarla a buenos aires y eso no me genera mucha confianza, ya que no tengo nadie que ayude allá, fijate si te interesa haceme una oferta y es tuya.
Saludos!Episode, mira estoy buscando algo como lo q posteaste, y que ronde por los 1000 pesos, por ahi un poquito menos pero cash, me gustaria saber mas espesificaciones o de cualquier otro que este interesado en vender su notebook cualquier cosa agregenme al msn rcsanfor@hotmail.com
yo me dedico a la venta de notebook, cualquier consulta comunicqarce al 15-5528-7614 mi nombre es matias
todo bien, pero revivieron un thread de 3 años y medio
Hola,
Tengo una Compaq presario 1200 xl 101. 64 megas de Ram y 5 de rigido. Esta sin uso. Drivers originales. Tiene un USB y espacios para placas PCMCIA. Esta 0km.
En los remates estan a 1200-1500, la largo a 900 pesos que nesecito la guita para un viaje.
Saludos
Diego