#1 Compro AGP mid-range
Hola, estoy teniendo un problema con los juegos y no sé si es la placa de video el problema u otra cosa. Les dejo el link al tema que creé así de paso si alguien sabe qué puede ser me puede dar feedback: Juegos que se congelan

Esto es así: estoy dispuesto a comprar una placa AGP 8X mid-range, del tipo de las 6600, X1600 más o menos, pero la condición para comprarla es llevar mi máquina, instalar la placa y ver que funcionen nuevamente los juegos. Si la instalamos y anda todo como antes, pago y me la llevo puesta. Si aún cambiando la placa los juegos no funcionan quiere decir que el problema es otro y en ese caso obviamente no estaría interesado en cambiar nada. Si con la placa nueva anda todo de 10, no voy a dudar en llevármela.

En este momento tengo una XFX FX 5200 AGP 128MB así que de paso me gustaría pasar a algo mayorcito. Si querés venderme una usada y estás en condiciones de darme una garantía escrita, no hay problema.

Si estás de acuerdo con la propuesta mandame un PM con datos de qué placa me querés vender y a qué precio.
+

0
Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/compra.19/433457-compro-agp-mid-range.html
| Más