Necesito Camara Digital
- Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados
[glow=yellow]Necesito una Camara Digital, que no saque en menos de 640 x 480 y que tenga como resolucion maxima 800 x 600 si tiene flash esta de 10, quiero una aunque tenga poca memoria. es para boludeces, que sea si o si USB, tengo efectivo y cosas para canjear.[/glow]¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
14 comentarios / 892 Visitas
cuanto cash tenes o tenes pensado gastar, mira que una camara asi no sale 2 pesos
no ya se que no cuesta 2 pesos, pero algo sencillo me conformo que saque hasta 10 o 15 fotos. y que no tenga la resolucion. La vez pasada habia una Fuji que me dijieron que andaba de 10.
pero ni idea.
Bueno si sabes algo avisame.
GraviasDespues te paso lo que tengo, pero no creo que las quieras porque n oson caras ni muy baratas
oki avisame, haces canjes??? a lo mejor llegamos a algo
No creo, pero que tenes??
Un Modem Sporter Robotic de 56Kb (Oem) PCI Nuevo
Una Placa de Tv PCTV Studio Casi sin Uso (Box)te vendo mi mavica fd 75 con zoom de 10x flash y todas las boludeces.
la bateria dura 2 hs.
y se almacenan en diskete las fotos.
cuanto pones_?