ayuda necesito ubicar importador de peluche
-
Hola Tengo Una Beba De 1 AÑo Y Medio Y Hace 3 Dias Salimos Con Su Peluche Su Amigo Desde Que Nacio, Se Duerme Come Va Al Jardin Juega Todo Con El, Y No Lo Puedo Encontrar Por Ningun Lado, Creo Que Lo Perdi En La Calle O En El Edificio Pero Ya Lo Doy Por Perdido.
Lo Compraron Hace 1 AÑo Y Medio En Un Local Llamado Renata En Una Galeria De Florida Al 600 Es Una Franquicia De Mimo And Co, Y De Otras Marcas Pero Ya No Lo Tienen Mas, Y Tampoco Me Quieren Decir Con Que Importadores Trabajan Ni Me Quieren Ayudar En El Local.
Estoy Desesperada Llora Todo El Tiempo, Le Compramos Otro Pero No Lo Acepta, Me Siento Re Culpable, Y Voy A Revolver Cielo Y Tierra Pero Necesito Quen Por Favor Si Alguen Me Ayuda, Mas Adelante Pondre Una Foto Del Peluche.
Es Un Mono Muy Suavecito De Pelo Rapado Pegado Al Cuerpo, Articulado Con Manos Y Pies Largos Color Marron Clarito Tipo Te Con Leche, Manos Y Pies Blancos, Panza Blanca, Ojos Marrones Bien Chiquitos Tipo Bolita TamaÑo Mediano.
Me Dijeron De Tiny Love, Pero No Veo Nada Parecido, Llame A La Camara Del Juguete Me Dijeron Que Sin Nombre Es Imposible, Pero La DueÑa Del Local No Me Quiere Decir El Importador, No Sabe Lo Que Es Estar Asi.
Se Que Me Van A Decir Que Se Le Pasara, Pero Es Un Recuerdo Imborrable Y Esas Cosas No Vuelven, Por Eso Necesito Que Si Alguien Me Puede Ayudar, Decir Como Puedo Hacer Para Rastrear Las Cosas, Otra Es Ir Al Once, Pero Es Buscar Una Aguja En Un Pajar, Mi Miedo Es Que No Lo Fabriquen Mas... Pero Sabiendo El Importador Pienso Que Podria Adelantar Algo No??
Bueno, Muchas Gracias, Ani¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
0 comentarios / 1081 Visitas