Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA
COMPRA /

algun lugar mas barato que la casa del cd virgen?

Participa en el tema algun lugar mas barato que la casa del cd virgen? en el foro COMPRA.
...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 algun lugar mas barato que la casa del cd virgen?
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

tengo que comprar 100 cds, y estoy buscando algun boliche que tenga mejores precios que la casa del cd virgen
    si alguien sabee porfavorr, avisemee
    muchasss graciasssssssssssssss
    +

0
    Me gusta

| Más

Guido... esa casa es la que esta en Maipu antes de llegar a San Lorenzo creo no? o bueno... es ahi en La Lucila right? si es esa... la verdad que mejores precios por la zona no vas a conseguir... incluso el otro día compré a un flaco de cap. y conseguí 150 IPC sin cajita de 80 mins en 1.05 c/u con envío (5 pesos de envío que los prorrateamos ya en los 1.05). La casa del CD Virgen ahora vende esos en 1.10 (estos son los precios del Viernes 12 de Abril del corriente). No se que otros precios más baratos conseguirás... si se de alguno te aviso. (N. de R. estube en la casa del CD virgen de San Isidro, no al de La Lucila, pero supongo que los precios son iguales)
    Me gusta este mensaje

la casa de cd virgen tiene varias sucursales... la mas conocida es Rodriguez Peña y Sarmiento.

aca les dejo la pagina del local... y sus precios:bigcry:
    nos vemos...

http://www.lacasadelcdvirgen.com.ar/pcdr.html

Me gusta este mensaje

varios de psico compramos teltron de 80 a 1,33 con caja incluida. el cd solo estaba a 0,98 si no me acuerdo mal. los ipc estaban 0.91. todo sin caja. la caja 0,35.
    esos precios nos los hicieron comprando 750 aprox. fijate. hay varios posts sobre eso dando vueltas en discusiones generales.
    Me gusta este mensaje

si carlitos, estas en lo cierto, ese lugar es en Urquiza
    Me gusta este mensaje

Publicado por Robert
    Guido... esa casa es la que esta en Maipu antes de llegar a San Lorenzo creo no? o bueno... es ahi en La Lucila right? si es esa... la verdad que mejores precios por la zona no vas a conseguir... incluso el otro día compré a un flaco de cap. y conseguí 150 IPC sin cajita de 80 mins en 1.05 c/u con envío (5 pesos de envío que los prorrateamos ya en los 1.05). La casa del CD Virgen ahora vende esos en 1.10 (estos son los precios del Viernes 12 de Abril del corriente). No se que otros precios más baratos conseguirás... si se de alguno te aviso. (N. de R. estube en la casa del CD virgen de San Isidro, no al de La Lucila, pero supongo que los precios son iguales)

nono, yo me referia a la casa del cd virgen posta, igualmente, ahora ke lo decis, ya se cual es la que me decis de maipu y sanlorenzo, me voy a pegar uan vuelta en la semana a ver ke honda, tambien voy a ir a la casa del cd virgen de belgrano, porque me dijeron que si vas fisicamente, los precios son mas baratos que los de lista

me pego una vuelta por estos dos lugaros y les cuento como les fue, si a alguien le interesa juntarse conmigo para comprar de a mas cantidad avisen, se que lo hicieron la sem pasada, pero llegue medio tarde
    Me gusta este mensaje

Habria que preguntarle a EPISODE que consigue precios increibles en todo, ya que importa.
    Me gusta este mensaje

Publicado por sheik
    si carlitos, estas en lo cierto, ese lugar es en Urquiza
    Che fenicio, con tatas pelis qeu me toy bajando podriamos hacer la gran mafia otra vez en unos meses no?? qe te parece?
    Me gusta este mensaje

guido77 yo me prenderia
    Me gusta este mensaje

yo tambien
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 4988 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB