Compro Bici Freestyle
- Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados
Alguien vende una ? Que no pase los 150..¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
21 comentarios / 2018 Visitas
alguna marca en especial? Haro te gusta? te puedo conseguir.
le paso el post a necromancer ke tenia una para vender.
pero me parece ke es poca guita (como pega lo del dolar !!!)tengo un cuadro de un haro race si te sirve para que te puedas armar...
Saludos!
Yo te recomiendo que te la vayas armando vos y no que compres una cualquiera...
SALUDOS!30 pesos y te doy el cuadro..
saludos!sati, que tamaño es el cuadro? cuadro solo? caja? algun otro implemento raro? muñequito de frenchitas para las ruedas? jjeejejej
Kc men?
Yo Tengo una Haro Shredder para vender (Cromada, y esta en perfecto estado.......las ruedas hasta tienen los pelitos todavia)
Rotor giro original, plato, sten, pedalines y todo Fusion Original.
Llantas 48 rayos de aluminio y como si esto fuera poco........te Regalo un par de Jean Wards (canilleras de lycra y neoprene) marca Urban design.....
Por la plata que tenes podemos llegar a negociar algo, te va?
si te interesa mi icq es
10720605
Saludos.EL CUADRO SOLO SOLO.. SIN CAJA..
Y LOS MUÑEQUITOS TE LOS BUSCO...
AJAJAJA
SALUDOS!
30 PESITOS ES UNA OFERTA!che necro... todo eso por 150 pesos o USD?
no amigo,me parece que 150 pesos es muy poco por todo lo estoy ofreciendo, tengan en cuenta que ahora los precios de las bikes se fueron a las nubes con esto del dolar y la bicicleta esta toda armada con cosas copadas, de marca y casi nuevas.
El que este interesado, busqueme por icq o deje su numero aca posteado que yo lo busco y hablamos tranquilos.
salu2 y escucho ofertas.