#1 Compro Playstation 2 Con Disco Rigido + Network Ad. Nueva O Usada- Ps2 Modelo Grande
Hola a todos!

Compro consola Playstation 2 Original modelo 30001/ 39001/ 50001 Americana o Japonesa NTSC con Disco Rígido instalado de 80 GB en adelante ( preferentemente marca Maxtor, Hitachi o Seagate Barracuda ) + Network Adapter + modCHIP.

Puede ser el COMBO que necesita el CD de Boteo del HDLoader ( ó sea, con cualquier chip ) o la modificada, con el CHIP Matrix Infinity por ejemplo, que arranca directamente desde el Disco Rígido. Si necesita el láser, que este en buen estado y si arranca directamente desde el Disco Rígido, no importa el estado del láser.

Además tiene que incluir todos los cables de conexión, como el cable A/V y el transformador.

Escucho ofertas!!!! además, si no te interesa la plata te la puedo canjear por una Playstation 2 Slim modelo 77001 semi-nueva ( solo 15 usos ) con modCHIP Matrix Infinity Original V 1.51 ( no es modbo, es el original, me salio $290 el chip y su instalación ) + 1 Joystick Original + 1 Joystick en blister + Cables de conexión, fuente, manuales, caja!!! + 5 JUEGOS REPLICAS EN DVD + boleta de compra... todavía esta en garantía, la compre a finales de febrero y no la use practicamente, tiene garantía de 6 meses desde febrero, tengo la factura de compra con la fecha y todo. TIENE EL MEJOR CHIP DEL MERCADO!!!, IMPORTADO, no clon, ni modbo, ni nada de eso... TOTALMENTE ACTUALIZABLE y carga de una juegos en DVD5, DVD9 DL, películas en DVD, MULTIZONA, juegos de Playstation, etc... ).

Si hay que poner diferencia de plata lo charlamos, no hay drama.

Saludos a todos y escucho cualquier oferta, ya sea para pagarla completa o para canjearla por mi consola.

| Más