Compro celu motorola
-
Hola a todos:
Estoy buscando un celu, motorola de gama media/alta, preferentemente el motorola U6.
Para hacerla corta les cuento que tengo varios que se me fueron sumando, me interesa ofrecerlos como parte de pago. No por la plata sino porque después no sé que hacer con los celus que voy sumando y ponerme a venderlos para pasarme a uno "más lindo" no me da la paciencia.
De todos modos, si creen que pueden ofrecerme un precio interesante para un U6 (Usado en buen estado o nuevo) escucho cualquier oferta.
Les cuento lo que me interesaría canjear... a quien le interese que me diga que se quiere llevar y lo vemos. Nota: SOY PARTICULAR, NO ES NI REVENTA NI LOCAL, estos teléfonos los compré nuevos.
Los Celus y su estado:
Repito, me interesa un canje... algo ideal para mi sería que me digan "tengo tal teléfono, te lo cambio por este y este otro, ONDA MANO A MANO"
Motorola W220 Nuevo cerrado en caja.... tipo el v3 pero más angosto, si no consigo el u6 me quedo con este que está bárbaro.. tiene fm, auriculares en estereo, funda motorola orig. cargador, libro de instrucciones... etc. Cerrado en caja, nunca se usó. Fijo anda para personal, no se si estará desbloqueado para otras companias... averigué y lo desbloquean en cualquier lugar por 15$
Motorola V300: El soft touch de la carcasa se fue saliendo... así que decidí sacarselo del todo... La verdad que lo que es la carcaza si bien está entera, no luce del todo bien, si fuera una persona algo más quisquillosa se la cambiaría.... para que te des una idea, es lo único que habría que cambiarle en última instancia, el resto (soft, pantalla, camara, etc está bárbaro). Está en este momento con el soft del V600 con lo cual también puede reproducir video. esta desbloqeuado para cualquier compania
Nokia 2320
Este está desbloqueado e impecable en todo sentido, le faltan las gomitas de los costados, pero las consigo acá cerca de mi casa... salen dos mangos... No las cambié porque no lo estoy usando... pero es un teléfono bárbaro en todo sentido, suena bárbaro, fotos bárbaras, video... etc Tiene muy poquito uso, así que además del tel, de batería está bárbaro. desbloqueado para cualquier compania.
Nokia 1100 ... está medio gastado el plástico en los bordes... desbloqueado también
Motorola v220
Este la verdad que está bastante gastado el tema de la carcaza... las carcazas completas están regaladas...
ESCUCHO OFERTAS!
ah, un detalle... Tengo un plan ya con personal y no quiero otro plan ni nada que se le parezca... no me ofrezcan telefonos que requieran contrato con la Empresa.
Saludos!!¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
21 comentarios / 1740 Visitas
tengo un motorola mpx220 por $780 con memo de 512mb todo completo con la caja ..calbe de datos..etc..
si te interesa avisame...no por canje por que tengo ganas de cambiarlo por un a1200tengo un w220 con la caja nuevo impecable. si te interesa mandame un PM
Dborra, te agradezco, me gusta tu celu pero necesito sacarme estos de encima, el otro dia regale como 10 a una escuelita . No quiero que a estos que estan buenos les pase lo mismo.
Alek... justamente es uno de los que quiero canjear! lee amigo!hola! twngo un V555 impecable, con cargador,cable usb, manual y caja... liberado!! si te interesa avisame... me gustaria el w220 pero no se si te interesan canjes en los q tengas q poner plata...
saludos!!algun modelo en especial?
algun modelo en especial !!! XD ?
si es si que modelos y hasta cuanto te estiras
saludosMotorola v360 Azul Liberado + Memoria 512mb, Impecable, con funda, manos libres, manual, caja, y protector acrilico negro "Smooth".
Tambien tiene un par de modificaciones, como cuatribanda, grabacion de videos largos, skins, juegos, wallpapers, y mas.
$500.-