compro n-gage
- Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados
estoy a la busca de un nokia n-gage bien cuidado. hasta cuanto es recomendable gastarme en un bicho de esos? si hay alguienm que tenga ubno y lo quiera vender x favor aviseme!
grax!!!!¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
1 comentarios / 1045 Visitas
hola,te interesa un nokia n-gage QD "black", sin rayones, la goma lateral como nueva, lo tengo con una memoria de 256mb mmc, lector de tarjetas 8 en 1, estuche original n-gage, todo en caja, el cel esta completo, auriculares, cargador, con dvd de juegos y software full.. tengo instalado emuladores, juegos propios de n-gage, msn, word, gps, rep. de video formato .AVI, rep. mp3, todo lo antes descrito esta en caja, lo compre en garbarino hace un poco mas de 1 año, tengo todos los juegos ke salieron para la consola. Lo que si, lo compre con abono de movistar, pero puedo hacerlo liberar (legalmente).
el cel lo estoy vendiendo a $500 con toooooodo incluido, o escucho ofertas por cierto soy de capital federal y vos??. saludos