Consulta ebay, paypal, envio arg, etc..
- Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados
Lo posteo aca pq no se donde iria pero vi algo parecido en esta seccion y buenoo..
Compre un mouse optico en ebay a USD 2 y con un costo de envio de USD 10 aproximadamente y pague con unos fondos que tenia en paypal (USD 12) y queria saber el tema de la aduana o impuestos que pueden cobrar en argentina.
¿Me llega a mi casa o lo tengo q ir a buscar a alguna lado? (vivo en rosario, Argentina)
¿Cuanto tengo q pagar de impuestos, etc?
bueno gracias a los q respondan y les dejo el link del producto por cualkier cosas:
http://cgi.ebay.com.au/ws/eBayISAPI....m=130154405683¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
9 comentarios / 2150 Visitas
Decime, cuanto dinero te quedo en paypal?
creo que tenes que hacer otro pago, ahi te averiguo, responde.95 ctvos me quedan en paypal. pero no tengo que hacer mas pagos. Lo q pregunto es si tengo que pagar cuando llegue el producto o si no llega a mi casa y tengo que ir a buscarlo al correo aduana o algun otro lugar? En realidada tenia plata en una cuenta paypal y queria gastarla y justo se me rompio el mouse y por eso compre esto y no se que tengo que hacer ahora? solo esperar a que llegue a mi casa? y con el tema del iva o impiestos aduaneros etc... bueh si alguien sabe algo postee pliss
seguro q cubre los gastos aduaneros o impositivos? lei por otras pag q tenes q pagar impuestos pero no se pq es de poco valor el mouse
Alguien compro algo en ebay? que cuente como fue por favorrr..Hola, no tenes que pagar ningún impuesto, ya que tu compra no supera los 300 dolares, te llega a tu casa, probablemente por f-dex. Saludos!
Hola, no importa de donde venga, mientras todo lo pagado (envío, producto, y probablemente algún impuesto del producto en el lugar de venta, por ej. IVA) no supero los u$s 299, no hay mas que pagar, seguro llega a tu casa, si cuando lo llevan no hay nadie, te dejarán una nota diciendo que irán de nuevo, o que debes retirarlo por la oficina postal.
Así es como es normalmente, después contanis a ver como te fué.
Saludos!una pregunta???
como hacen para comprar en ebay...
yo nunca pude registrarme..
graciasPara registrarte en eBay es facil, solo debes poner todos los datos que correspondan, y en lo posible verdaderos.
Debés tener buenos conocimientos de inglés para saber bien lo que se compra y las condiciones, ya que para comprar, hay que hacerlo en eBay USA, porque obviamente el de España es mucho mas caro.
Cuando quieras compar algo, asegurate de que envíen a Argentina, muchas veces no lo hacen. Tené en cuenta además los costos de envío para saber el costo final del producto y saber si no combiene comprarlo en los sitios de acá.
Saludos!