Consulta ebay, paypal, envio arg, etc..

• 5
      • 19/05/07
    #1 Consulta ebay, paypal, envio arg, etc..
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Registrarse Inicia sesión Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

Lo posteo aca pq no se donde iria pero vi algo parecido en esta seccion y buenoo..

Compre un mouse optico en ebay a USD 2 y con un costo de envio de USD 10 aproximadamente y pague con unos fondos que tenia en paypal (USD 12) y queria saber el tema de la aduana o impuestos que pueden cobrar en argentina.

¿Me llega a mi casa o lo tengo q ir a buscar a alguna lado? (vivo en rosario, Argentina)
    ¿Cuanto tengo q pagar de impuestos, etc?
    bueno gracias a los q respondan y les dejo el link del producto por cualkier cosas:
    Registrarse Inicia sesión
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 2202 Visitas

• 11
      • 19/09/07
    22/09/2007
    #2 Re: Consulta ebay, paypal, envio arg, etc..

Decime, cuanto dinero te quedo en paypal?
    creo que tenes que hacer otro pago, ahi te averiguo, responde.

• 5
      • 19/05/07
    23/09/2007
    #3 Re: Consulta ebay, paypal, envio arg, etc..

95 ctvos me quedan en paypal. pero no tengo que hacer mas pagos. Lo q pregunto es si tengo que pagar cuando llegue el producto o si no llega a mi casa y tengo que ir a buscarlo al correo aduana o algun otro lugar? En realidada tenia plata en una cuenta paypal y queria gastarla y justo se me rompio el mouse y por eso compre esto y no se que tengo que hacer ahora? solo esperar a que llegue a mi casa? y con el tema del iva o impiestos aduaneros etc... bueh si alguien sabe algo postee pliss

• 11
      • 19/09/07
    23/09/2007
    #4 Re: Consulta ebay, paypal, envio arg, etc..
    Cita Escrito por milimili Ver mensaje
    95 ctvos me quedan en paypal. pero no tengo que hacer mas pagos. Lo q pregunto es si tengo que pagar cuando llegue el producto o si no llega a mi casa y tengo que ir a buscarlo al correo aduana o algun otro lugar? En realidada tenia plata en una cuenta paypal y queria gastarla y justo se me rompio el mouse y por eso compre esto y no se que tengo que hacer ahora? solo esperar a que llegue a mi casa? y con el tema del iva o impiestos aduaneros etc... bueh si alguien sabe algo postee pliss
    Se supone que el cobro que te hace ebay por envio cumbre todos esos gastos...
    Si diste tu direccion va a llegar a tu casa, sino de seguro te informan.

SALUDOS!
      • 5
      • 19/05/07
    23/09/2007
    #5 Re: Consulta ebay, paypal, envio arg, etc..

seguro q cubre los gastos aduaneros o impositivos? lei por otras pag q tenes q pagar impuestos pero no se pq es de poco valor el mouse

Alguien compro algo en ebay? que cuente como fue por favorrr..

• 500
      • 27/08/07
    25/09/2007
    #6 Re: Consulta ebay, paypal, envio arg, etc..

Hola, no tenes que pagar ningún impuesto, ya que tu compra no supera los 300 dolares, te llega a tu casa, probablemente por f-dex. Saludos!

• 5
      • 19/05/07
    30/09/2007
    #7 Re: Consulta ebay, paypal, envio arg, etc..
    Cita Escrito por El_Labrador Ver mensaje
    Hola, no tenes que pagar ningún impuesto, ya que tu compra no supera los 300 dolares, te llega a tu casa, probablemente por f-dex. Saludos!
    el envio lo hacen por la ofina postal de hong kong cambiaria en algo?
      • 500
      • 27/08/07
    30/09/2007
    #8 Re: Consulta ebay, paypal, envio arg, etc..

Hola, no importa de donde venga, mientras todo lo pagado (envío, producto, y probablemente algún impuesto del producto en el lugar de venta, por ej. IVA) no supero los u$s 299, no hay mas que pagar, seguro llega a tu casa, si cuando lo llevan no hay nadie, te dejarán una nota diciendo que irán de nuevo, o que debes retirarlo por la oficina postal.
    Así es como es normalmente, después contanis a ver como te fué.
    Saludos!

• PoetaCamba
      Invitado
    30/09/2007
    #9 Re: Consulta ebay, paypal, envio arg, etc..

una pregunta???

como hacen para comprar en ebay...
    yo nunca pude registrarme..

gracias

• 500
      • 27/08/07
    01/10/2007
    #10 Re: Consulta ebay, paypal, envio arg, etc..

Para registrarte en eBay es facil, solo debes poner todos los datos que correspondan, y en lo posible verdaderos.
    Debés tener buenos conocimientos de inglés para saber bien lo que se compra y las condiciones, ya que para comprar, hay que hacerlo en eBay USA, porque obviamente el de España es mucho mas caro.
    Cuando quieras compar algo, asegurate de que envíen a Argentina, muchas veces no lo hacen. Tené en cuenta además los costos de envío para saber el costo final del producto y saber si no combiene comprarlo en los sitios de acá.

Saludos!

Tema cerrado
IR ARRIBA