Busco auto para comprar.

• 14,189
      • 19/10/02
    #1 Busco auto para comprar.
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Registrarse Inicia sesión Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

Gente, estoy buscando un auto para comprar.

No estoy buscando ninguna marca ni modelo en particular, se acepta cualquier tipo de oferta (palio, gol, Megane, 19, 505, Corsa, etc) pero si es importante que :

1. El precio no supere los $30.000 (en la mano)
    2. Siendo que este auto es para mi mujer y principalmente lo va a utilizar ella, es imprecindible que el mismo esté absolutamente impecable en lo que a mecánica y estética refiere. Con esto quiero decir que al menos por unos meses, no haya que hacerle absolutamente nada. En caso de que haya que hacerle algo tiene que ser indicado antes de realizar la compra.
    3. Hasta 110.000kms.
    4. Tiene que tener AA y en lo posible con dirección asistida o hidráulica. Le va a costar doblar un auto con dirección a cremallera
    5. Papeles y demás tienen que estar listos antes de hacer la compra. Si el auto presenta deuda o tiene multas queda a cargo del vendedor normalizarlas.
    6. Tiene que recidir en Capital Federal o en provincia.

Lo único que lamentablemente no le gusta el Ford K (a mi el K me parece buen auto) el Fiat 1/duna ni tampoco los coches color blanco , verde o de colores extraños (amarillo flúo, verde flúo, etc).

Las ofertas las pueden pasar por este medio, si quieren no publiquen el precio (lo discutimos por PM , mail o teléfono). En lo posible si posteen fotos a fin de que ninguna de las dos partes pierda el tiempo.

También me las pueden mandar a :

rootmasterpro@yahoo.com.ar

Saludos.
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 5814 Visitas

• 49
      • 16/03/06
    10/10/2007
    #2 Re: Busco auto para comprar.

En el foro del Club del Corsa vi algunos que cumplen tus requisitos:

Registrarse Inicia sesión

• 14,189
      • 19/10/02
    10/10/2007
    #3 Re: Busco auto para comprar.
    Cita Escrito por Mola Ver mensaje
    En el foro del Club del Corsa vi algunos que cumplen tus requisitos:

Registrarse Inicia sesión
    Bárbaro. Ya estoy ingresando para ver que onda. Ms Gs!
      • 14,189
      • 19/10/02
    10/10/2007
    #4 Re: Busco auto para comprar.

Estuve revisando pero la verdad que hay 3 o 4 que no me terminan de cerrar. Gracias por la página igual, voy a seguir viendo si aparece alguno.

• 1,224
      • 04/07/07
    23/10/2007
    #5 Re: Busco auto para comprar.

Por 30 lukas fijate algun ford ka nuevo o algun fox, son lindos chiches....

• 175
      • 23/06/06
    08/11/2007
    #6 Re: Busco auto para comprar.

hola...mi padre tiene una concecionaria de autos en colon pcia. de bsas.....tiene excelentes unidades y obviamente todas en muy buenas condiciones como suelen ser los autos de pueblo (muy distinto a los de ciudad). te mando mi msn por pm y decime que auto te va y te comento que tenemos en stock.

• 1,224
      • 04/07/07
    08/11/2007
    #7 Re: Busco auto para comprar.

Es cierto de colon buenos aires hay muy buenos autos especialmente chicos como peugeot 205, algun ford ka q son de minas q los usan para hacer las compras.... autitos como del 80 por ahi sabe aver muy buenas y buenos taunus ( yo los vi en AM MOTORS)

• 175
      • 23/06/06
    08/11/2007
    #8 Re: Busco auto para comprar.

AM MOTORS hay que tener cuidado es una gente muy turbia....uno no sabe si va a terminar bien o mal con esas personas. Yo recomiendo GON CAR AUTOMOTORES. cualquier cosa te paso la dire y el tel. salu2

• 597
      • 19/11/05
    11/11/2007
    #9 Re: Busco auto para comprar.

hola, tengo un peugeot 106 full (aire, levanta cristales, dirección asistida), color gris plata modelo 99, con 74000 km.
    avisame si te interesa
    saludos

• 375
      • 16/11/02
    14/11/2007
    #10 Re: Busco auto para comprar.
    Cita Escrito por lean04 Ver mensaje
    hola, tengo un peugeot 106 full (aire, levanta cristales, dirección asistida), color gris plata modelo 99, con 74000 km.
    avisame si te interesa
    saludos
    Cuanto estas pidiendo por él?
    Tema cerrado
12 Último
IR ARRIBA