Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA
COMPRA /

Compro cosas de aeromodelismo

Participa en el tema Compro cosas de aeromodelismo en el foro COMPRA.
Algun radiocontrol? Receptores? Motores? Servos? Tenes algo de aeromodelismo y no usas. Compro compro....

Buscar en este tema:

•  
    #1 Compro cosas de aeromodelismo
    Algun radiocontrol?
    Receptores?
    Motores?
    Servos?
    Tenes algo de aeromodelismo y no usas. Compro compro.
    +

0
    Me gusta

| Más

tengo una FUTABA FP-6FN Digital Proport R/C System 6 canales 4 servos
    Me gusta este mensaje

Es una Conquest? Servos 3003? Decime el precio y el uso que tiene asi arreglamos. Si tenes una foto joya.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

no es una conquest, es mas bien una reliquia... encontre una foto en internet... pero atenti que el estado es Impecable

los servos son FP-S16

todo en caja original, como nueva.
    Me gusta este mensaje

che al margen de esto... tengo un kyosho pure ten alpha EP que no recarga bien las baterias.... o por lo menos duran 2 minutos nomas... sabes donde puedo hacerlo ver?
    Me gusta este mensaje

tengo servos, motores, 2 radiocontroles...unos de 3 canales y otro de 6...contactame por icq....tambien tengo 2 aviones..
    saludos....si te interesa venis a ver lo que tengo y me decis una oferta y lo arreglamos...
    saludos
    mail: dzamolo@fibertel.com.ar
    Me gusta este mensaje

La verdad no se donde podes llevarlo. Le has hecho reciclados al pack cada tanto?
    Con la foto ahora veo cual es la radio pero tirame precio de la radio completa o de los servos solos.
    Es AM no?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Compro cosas de aeromodelismo

tengo un bellanca super decathlon de phoenix model rtf con 3 o 4 vuelos nuevo realmente pero estoy interesado mas que nada en canjearlo por un acrobatico , el modelo tendria que estar impecable el mio esta publicado en deremate miralo si te interesa
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 603 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB