Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA
COMPRA /

[NUEVO] Compra Comunitaria Dell Sp2208wfp

Participa en el tema [NUEVO] Compra Comunitaria Dell Sp2208wfp en el foro COMPRA.
Hola a todos viendo que hay muchos que quedaron maravillados con el DELL SP2208WFP pretendo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [NUEVO] Compra Comunitaria Dell Sp2208wfp
    Hola a todos viendo que hay muchos que quedaron maravillados con el DELL SP2208WFP pretendo organizar una compra comunitaria en dell de manera de obtener algun descuento considerable, Hasta ahora somos 4.

La compra seria directamente a DELL sin intermediarios asi que no tengan miedo por eso.

LA garantia de los monitores es de 3 años. LA idea es llegar a un minimo de 10 monitores (ya hay 3 reservados) para obtener un descuento considerable, no es necesario que sea ese modelo exacto pero es deseable, mas que nada por el tema de dividir costos.

La transaccion, para despejar dudas se realizaria de la siguiente manera: NO tarjetas de credito, solamente previo deposito en la cuenta de DELL Argentina, para ello, nos juntamos un dia X TODAS LAS PERSONAS interesadas en un punto en comun y nos dirijimos al banco para en forma conjunta hacer el deposito del dinero, osea que NADIE LE DA EL DINERO a NADIE para quedarnos todos tranquilos.

Los monitores por cuestiones obvias llegaran todos a un mismo domicilio, ya que el pedido es a nombre de 1 sola persona, el lugar seria La Plata, cada persona se hara cargo de los posteriores traslados de sus monitores a sus respectivos hogares.

Esta misma tarde llamo a Dell y pregunto el precio por 10 monitores y lo posteo para ver que les parece.

Como dije recien, ya hay 4 monitores reservados. Solo restan 6.

Interesados manden privados.
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Compra Comunitaria Dell Sp2208wfp

Hola!!!... cual sería el precio con el descuento??? por favor incluime como uno mas pero va a depender del precio final del producto. Te dejo mi mail: javier_ayllon@yahoo.com. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Compra Comunitaria Dell Sp2208wfp

pregunto lo mismo q Javis, me podes mandar PM?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Compra Comunitaria Dell Sp2208wfp

hola muchachos les cuento que la compra fue organizada a trabes de varios foros, ya que asi juntariamos mas usuarios. El pedido ya fue echo y los monitores llegaron ayer. Mucho antes de los esperado ya que calculabamos un mes y tardaron 15 dias. El descuento fue de aproximadamente 200 pesos, con un precio final de 1540$ por monitor.

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2049 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB