Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA
COMPRA /

Compro Celulares Bloqueados, Usados, Nuevos, Liberados!!

Participa en el tema Compro Celulares Bloqueados, Usados, Nuevos, Liberados!! en el foro COMPRA.
Compro Celulares Bloqueados, Usados, Nuevos, Liberados!! Escucho Modelos Y Precio!! Saludos!...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Compro Celulares Bloqueados, Usados, Nuevos, Liberados!!
    Compro Celulares Bloqueados, Usados, Nuevos, Liberados!!

Escucho Modelos Y Precio!!

Saludos!
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Compro Celulares Bloqueados, Usados, Nuevos, Liberados!!

Hola, yo tengo un nokia 6103, anda de dies, y esta liberado, lo unico es que el display dejo de andar esta semana, pedi presupuesto para arreglarlo, y me pidiero $60 como no tengo tiempo para arreglarlo lo voy a vender asi, anda de dies, el cel recibe llamadas, lo unico que no anda es el display que aparece todo en blanco, prende y todo pero esta en blanco, si te interesa te lo dejo en $200.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Compro Celulares Bloqueados, Usados, Nuevos, Liberados!!

Ese precio es el que lo estan vendiendo usado. Si lo bajas mas hablamos. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Compro Celulares Bloqueados, Usados, Nuevos, Liberados!!

nokia 6020, 1 año de uso, el estado es 10 puntos, tanto de carcasa como del celular en si. lo largo a 170..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Compro Celulares Bloqueados, Usados, Nuevos, Liberados!!

$120 Te Doy Por Ese. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Compro Celulares Bloqueados, Usados, Nuevos, Liberados!!

estirate un toque mas y te lo vendo!. saludos..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Compro Celulares Bloqueados, Usados, Nuevos, Liberados!!

cuanto me das por un NOKIA 1100 Para Personal?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Compro Celulares Bloqueados, Usados, Nuevos, Liberados!!

Originalmente publicado por cuentita Ver mensaje
    cuanto me das por un NOKIA 1100 Para Personal?
    $20- SaludoS!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Compro Celulares Bloqueados, Usados, Nuevos, Liberados!!

io tengo un w800 se sony ericsson pon precio tiene cam toma foto blooth infra espia etc lo unico malo es q no lee mp3 pero si lo instalas bien tu pon precuio averigua su precio y me respondes bye me decis d donde eres y pones los gastos de envio si te animas post el cell me costo $600 americanos 2006 y cada 3 meses salen nuevos modelos y si te interesa tengo ya de 5mp en camara softbank $1200 desbloqueado
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Compro Celulares Bloqueados, Usados, Nuevos, Liberados!!

Originalmente publicado por sorpresa Ver mensaje
    io tengo un w800 se sony ericsson pon precio tiene cam toma foto blooth infra espia etc lo unico malo es q no lee mp3 pero si lo instalas bien tu pon precuio averigua su precio y me respondes bye me decis d donde eres y pones los gastos de envio si te animas post el cell me costo $600 americanos 2006 y cada 3 meses salen nuevos modelos y si te interesa tengo ya de 5mp en camara softbank $1200 desbloqueado
    Por ahora no, graciaS!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA

Estadísticas del tema
  • 116 RESPUESTAS
  • 5657 VISTAS
  • 77 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB