Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA
COMPRA /

compra en mercado libre con mercado pago

Participa en el tema compra en mercado libre con mercado pago en el foro COMPRA.
no se si esta sea la seccion correcta, me parecio la mas apropiada no se... ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 compra en mercado libre con mercado pago
    no se si esta sea la seccion correcta, me parecio la mas apropiada no se... bueno el problema qeu tengo que tengo es el siguiente, el jueves compre por mercado libre un mp4 y lo pague con mercado pago, el problema es que ya es domingo y mercado pago todavia esta esperando la confirmacion del pago con tarjeta, me dijeron que tarda como mucho 48 hs habiles pero ya pasaron las 48 hs... a alguien le paso?? a alguien le tardo mas?? no se queria saber si es normal , gracias!!
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: compra en mercado libre con mercado pago

Bien, dice 48 Hs Habiles lo que tarda Mercado Libre.. Por lo tanto... Sabado y Domingo no cuenta..
    Tendras que esperar al lunes...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: compra en mercado libre con mercado pago

Dias habiles = Lunes, Martes, Miercoles, Jueves y Viernes.

Si vos pagaste el Jueves, empezas a contar desde el viernes. Entonces seria Viernes y Lunes. y el martes a mas tardar estaria el pago efectuado.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: compra en mercado libre con mercado pago

Esto va aca?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: compra en mercado libre con mercado pago

Definitivamente NO, pero bueno. Si resolvio la duda, de algo sirvio.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: compra en mercado libre con mercado pago

A mi me demoro " 5 dias habiles !!!! " . Esta peor que nunca. termine pagando directamente al cliente y pedi que anulen la operación- Ellos le pasaron la pelota a visa.-
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: compra en mercado libre con mercado pago

uhhhh, yo compre el sabado una placa de video mediante mercado pago y hoy es miercoles o sea ya llevo mas de 48 hs, lo peor es que te dicen que dentro de las 48 hs, o sea que estan atrazados...
    y NECESITO LA PLACA PARA LABURAR!!!
    me estoy volviendo loco...
    me parece que cancelo todo y me compro una de menor calidad, como para tirar un tiempo...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: compra en mercado libre con mercado pago

Bueno, despues contanos como te fue. Yo quede sin ganas jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: compra en mercado libre con mercado pago

en su momento fue un servicio practico, ahora esta un poco lento y conflictuoso tanto para los compradores como para los vendedores.

luego tenes la burocracia de los bancos en informar un pago que haces en efectivo a una entidad en un lapso de 48hs, pero bueno que le vamos hacer

y son dias habiles de lunes a viernes, sabado y domingo no cuentan

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: compra en mercado libre con mercado pago

Bueno... yo tengo compradores del 7 y del 9 de Marzo y todavia estoy esperando que se acredite... Igualmente, lo que me molesta de sobremanera es que en la ayuda NO TE EXPLICAN NADA DE NADA! Lo unico que quieren hacer es venderte el sistema, pero para que car***jo lo quiero si no lo se usar ???

Pero bueno... ya conoci las oficinas y me hizo acordar a los mil monos con mil maquinas de escribir del Sr. Burns xD
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1729 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB