Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Clasificados / COMPRA

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Albatros R.C. Lover
compra en mercado libre con mercado pago
no se si esta sea la seccion correcta, me parecio la mas apropiada no se... bueno el problema qeu tengo que tengo es el siguiente, el jueves compre por mercado libre un mp4 y lo pague con mercado pago, el problema es que ya es domingo y mercado pago todavia esta esperando la confirmacion del pago con tarjeta, me dijeron que tarda como mucho 48 hs habiles pero ya pasaron las 48 hs... a alguien le paso?? a alguien le tardo mas?? no se queria saber si es normal , gracias!!
Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

FreaK
Re: compra en mercado libre con mercado pago
Bien, dice 48 Hs Habiles lo que tarda Mercado Libre.. Por lo tanto... Sabado y Domingo no cuenta..
Tendras que esperar al lunes...
Mandril
Dias habiles = Lunes, Martes, Miercoles, Jueves y Viernes.

Si vos pagaste el Jueves, empezas a contar desde el viernes. Entonces seria Viernes y Lunes. y el martes a mas tardar estaria el pago efectuado.

Saludos
Mandril
Esto va aca?
Gorila Macuco
Definitivamente NO, pero bueno. Si resolvio la duda, de algo sirvio.
Primate
A mi me demoro " 5 dias habiles !!!! " . Esta peor que nunca. termine pagando directamente al cliente y pedi que anulen la operación- Ellos le pasaron la pelota a visa.-
GRANO
uhhhh, yo compre el sabado una placa de video mediante mercado pago y hoy es miercoles o sea ya llevo mas de 48 hs, lo peor es que te dicen que dentro de las 48 hs, o sea que estan atrazados...
y NECESITO LA PLACA PARA LABURAR!!!
me estoy volviendo loco...
me parece que cancelo todo y me compro una de menor calidad, como para tirar un tiempo...
Primate
Bueno, despues contanos como te fue. Yo quede sin ganas jajaja
Mandril
en su momento fue un servicio practico, ahora esta un poco lento y conflictuoso tanto para los compradores como para los vendedores.

luego tenes la burocracia de los bancos en informar un pago que haces en efectivo a una entidad en un lapso de 48hs, pero bueno que le vamos hacer

y son dias habiles de lunes a viernes, sabado y domingo no cuentan

saludos
Property of Gabyta*
Bueno... yo tengo compradores del 7 y del 9 de Marzo y todavia estoy esperando que se acredite... Igualmente, lo que me molesta de sobremanera es que en la ayuda NO TE EXPLICAN NADA DE NADA! Lo unico que quieren hacer es venderte el sistema, pero para que car***jo lo quiero si no lo se usar ???

Pero bueno... ya conoci las oficinas y me hizo acordar a los mil monos con mil maquinas de escribir del Sr. Burns xD

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
El mercado pago de mercado libre, ¿funciona? Blastero Discusiones Generales 29 02.11.2009 15:48 hs.
Lo que hay que saber de Mercado Libre @bloody_bloo Discusiones Generales 37 05.06.2009 21:07 hs.
mmm en mercado libre no hay x) little_rainbow Discusiones Generales 8 05.12.2007 00:10 hs.
[Pregunta] Compra de camaras en Mercado Libre / DeRemate redsnake Presupuestos y elección de equipos 27 15.06.2007 01:41 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Compro saldo PAYPAL pago YA con Dineromail
• Compro Consolas de Videojuegos (nintendo 64,...
• soldadora MAG-MIG Lincoln 350c
• pistolas de co2
• precios mercadolibre e importadores
• EPiSODE
• CeRvEcErO
• ariel2k2
• Pickle
• daemOn

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}