Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA
COMPRA /

Compro libros

Participa en el tema Compro libros en el foro COMPRA.
jajajaja... sigo siendo nihilista, pragmatico, ateo, materialista... no moriria por un ideal en forma premeditada, ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    Potato Eater escribió hace 7 años

jajajaja... sigo siendo nihilista, pragmatico, ateo, materialista...
    no moriria por un ideal en forma premeditada, trataria de safar de la muerte para seguir combatiendo... si me matan espontaneamente.... que se le va a hacer... habre muerto por un ideal... pero morir como "ofrenda" hacia mi ideal? no, gracias. soy solipsista. solo existo yo en mi mundo y si me muero no puedo disfrutar de los beneficios de mis ideales. ademas, la trascendencia de mis acciones despues de muerto no tienen importancia para mi!

por mis seres queridos moriria en forma premeditada... pero por nada mas, ya que la vida seria una mierda sin cierta gente para mi.

como veras, pensamos muy diferente... aunque te puedo decir que se lo que sentis... y si lo agarrase fuera de contexto (tu contexto) hasta podria decir que es noble
    Me gusta este mensaje

y al final nunca mandastes el cuestionario........
    Me gusta este mensaje

Wow... quien dijo que comprar libros era facil y rapido, eh?...
    Me gusta este mensaje

nu me re colgue perdon...
    toy hasta las bolas ultimamente.
    Me gusta este mensaje

vistes......asi son los politicos actuales que responden a tu forma de gobierno........hablan hablan y las palabras se las lleva el viento........
    Me gusta este mensaje

Los políticos actuales son más parecidos a vos: se las dan de cultos y ni siquiera tienen un buen uso del lenguaje.

"visteS..."
    Me gusta este mensaje

jajaja
    ya no sabes ni que decir....
    bue dejemos de pelear......
    mandame el cuestionario.....
    Me gusta este mensaje

no desvirtuen muchachos... compras o no!!! jajaja
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 1173 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB