Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Clasificados / COMPRA

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Aventurero Nato
Compro libros de "MISTERIO Y TERROR"
Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

Lo que estoy buscando son números de una colección de libritos española de nombre Biblioteca Universal de Misterio y Terror de la editorial "Ediciones UVE". Eran aproximadamente 40 y tenían cuentos cortos de varios autores españoles. De tamaño eran medianos, negros y cada número llevaba en su tapa la cara de un monstruo.
Agradecería si alguien me consigue o me informa como conseguirlos.
Lord of Trance
te interesan los de ENCUENTRA TU PRIPIA AVENTURA , o algo asi??
tengo 3
Aventurero Nato
Mmmm, si son de la serie "clásica", sólo me interesan los últimos números. Pero bueno, si son tres nada mas, decime cuales son.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
"acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)" BrisK Discusiones Generales 66 05.07.2009 21:54 hs.
Quiero 6 nombres para este topic! Y media categoría, onda por ej. "Imag", "Temát" o " Al! Humor 28 16.04.2008 16:54 hs.
aca estan los "libros" de los 4 sem. del ccna en español pipo377 Manuales y Tutoriales 12 24.07.2007 02:41 hs.
"superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"? VELVET REVOLVER Cómics y Animación 64 23.08.2006 16:48 hs.
MISTERIO EN MARTE: ALGO O "ALGUIEN" LIMPIO UNA DE LAS NAVES chakotey Ciencia 13 12.07.2006 02:05 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Compro saldo PAYPAL pago YA con Dineromail
• Compro Consolas de Videojuegos (nintendo 64,...
• soldadora MAG-MIG Lincoln 350c
• pistolas de co2
• precios mercadolibre e importadores
• EPiSODE
• CeRvEcErO
• ariel2k2
• Pickle
• daemOn

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}