Compro Vitsuba Master Black S/f
-
Compro Vitsuba Master Black sin Fuente tanto nuevo como usado. Desde ya Muchas Gracias
Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
8 comentarios / 1558 Visitas
Me sumo a la búsqueda de un gabinete de estos. En galerías jardín está 80 dls sin fuente, alguno ofrece mejor precio? =D
Compralo en glria jardin, no esta mal ese precio !
buenas, yo casualmente ando necesitando una fuente vtb de 550 (la que trae el master) y estaba pensando en comprar un vtb master, usar la fuente y vender el gabo (ya que fuentes col55 no estoy consiguiendo), vi en ml un master 115 dolares, si a alguien le interesa vamo y vamo. Pagamos mitad cada uno y nos llevamos lo que queremos nuevo y por menos de lo que sale por separado, cualquier cosa pm o a exodocs@hotmail.com
byeen gal jardin ronda los 120 con la fuente. si te interesa podemos ir un dia de la semana, y comprar miti-miti.
El tema es (por lo que digo de ir a gal. jardin), es que vitsuba solo se hace cargo de las garantias si comprás con el precio minimo estipulado por ellos. por 5 dolares, conviene tener garantia.
un detalle que quedaria, es quien se queda con la boleta, por el caso que haya que cambiar algo :Pok, suerte che! =)
Hola Me Sumo A La Busqueda Quiero Lla Un Vtb Maste Cualquier Colo Usado Con Fuente I Sin Fuente Como Sea Bueno Si Alguien Me Propone Algo Y Me Combiene Con Gusto Arreglamos
YO VENDO UN VTB ABSOLUT SILVER.. a $350... es usado, pero esta 100% nuevo, tiene menos de 5 meses de uso.. (viene sin fuente)