Compro Vitsuba Master Black S/f

• 23
      • 17/02/06
    • Junior Member
    06/04/2008
    #1 Compro Vitsuba Master Black S/f

Compro Vitsuba Master Black sin Fuente tanto nuevo como usado. Desde ya Muchas Gracias

Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 1558 Visitas

• 64
      • 05/08/06
    14/04/2008
    #2 Re: Compro Vitsuba Master Black S/f

Me sumo a la búsqueda de un gabinete de estos. En galerías jardín está 80 dls sin fuente, alguno ofrece mejor precio? =D

Tema cerrado
      • 382
      • 01/04/08
    16/04/2008
    #3 Re: Compro Vitsuba Master Black S/f

Compralo en glria jardin, no esta mal ese precio !

Tema cerrado
      • 77
      • 27/12/04
    18/04/2008
    #4 Re: Compro Vitsuba Master Black S/f

buenas, yo casualmente ando necesitando una fuente vtb de 550 (la que trae el master) y estaba pensando en comprar un vtb master, usar la fuente y vender el gabo (ya que fuentes col55 no estoy consiguiendo), vi en ml un master 115 dolares, si a alguien le interesa vamo y vamo. Pagamos mitad cada uno y nos llevamos lo que queremos nuevo y por menos de lo que sale por separado, cualquier cosa pm o a exodocs@hotmail.com

bye

Tema cerrado
      • 64
      • 05/08/06
    22/04/2008
    #5 Re: Compro Vitsuba Master Black S/f

en gal jardin ronda los 120 con la fuente. si te interesa podemos ir un dia de la semana, y comprar miti-miti.

El tema es (por lo que digo de ir a gal. jardin), es que vitsuba solo se hace cargo de las garantias si comprás con el precio minimo estipulado por ellos. por 5 dolares, conviene tener garantia.

un detalle que quedaria, es quien se queda con la boleta, por el caso que haya que cambiar algo :P

Tema cerrado
      • 77
      • 27/12/04
    22/04/2008
    #6 Re: Compro Vitsuba Master Black S/f
    Cita Escrito por Rukazu Ver mensaje
    en gal jardin ronda los 120 con la fuente. si te interesa podemos ir un dia de la semana, y comprar miti-miti.

El tema es (por lo que digo de ir a gal. jardin), es que vitsuba solo se hace cargo de las garantias si comprás con el precio minimo estipulado por ellos. por 5 dolares, conviene tener garantia.

un detalle que quedaria, es quien se queda con la boleta, por el caso que haya que cambiar algo :P
    no la sabia a esa. Gracias por el dato. Igual ya arregle con un amigo que se va a armar una linda maquina y le gusto el gabo, justo arregle ayer a la noche, si me posteabas antes lo haciamos
    Tema cerrado
      • 64
      • 05/08/06
    22/04/2008
    #7 Re: Compro Vitsuba Master Black S/f

ok, suerte che! =)

Tema cerrado
      • 30
      • 12/12/07
    27/04/2008
    #8 Re: Compro Vitsuba Master Black S/f

Hola Me Sumo A La Busqueda Quiero Lla Un Vtb Maste Cualquier Colo Usado Con Fuente I Sin Fuente Como Sea Bueno Si Alguien Me Propone Algo Y Me Combiene Con Gusto Arreglamos

Tema cerrado
      • 189
      • 02/05/08
    11/05/2008
    #9 Re: Compro Vitsuba Master Black S/f

YO VENDO UN VTB ABSOLUT SILVER.. a $350... es usado, pero esta 100% nuevo, tiene menos de 5 meses de uso.. (viene sin fuente)

Tema cerrado