Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA
COMPRA /

Compro Guitarra Criolla

Participa en el tema Compro Guitarra Criolla en el foro COMPRA.
...

Buscar en este tema:

•  
    edu_1731 escribió el 11/09/2002 a las 19:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Compro Guitarra Criolla
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

Hola gente, el tema es q quiero aprender a tocar guitarra y ya tengo lugares donde ir, pero no guitarra!

Busco una guitarra criolla en buen estado, q no este baqueteada ni con golpes grosos. En lo posible q el q la venda sea de Buenos Aires entre el centro y zona norte.

Udes pongan precio y yo me fijo

SALudos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/compra.19/72269-compro-guitarra-criolla.html
    | Más
  • Tyncho escribió el 12/09/2002 a las 09:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mira te puedo ofrece la que tengo en mercado libre. Mirala y si te interesa arreglamos por aca.
    El link es este...

http://www.mercadolibre.com.ar/argentina/ml/org_prod.p_main?it_s=MLA&it_n=4815850&as_pg=

Cualquier duda, avisame.
    Saludos y suerte en la busqueda.

Tyncho.
    Me gusta este mensaje
  • edu_1731 escribió el 12/09/2002 a las 21:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mira esta buena la guitarra pero la idea es comprar algo por menos de $100 = me parece q puedo conseguir una, pero tengo q ver.

Igualmente interesados en vender, siga posteando!

SALudos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/09/2002 a las 00:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

edu, andate a una casa de Once o camina por Talcahuano a partir de corrientes para el lado de rivadavia,,,,,,,, tenes 10.000 casas en apenas 3 cuadras y vas a poder comprar criollas x menos de $100 nuevas.....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 513 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB