Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA
COMPRA /

-[COMPRO]- * MONiTOR LCD POR 1000 MANGOS *

Participa en el tema -[COMPRO]- * MONiTOR LCD POR 1000 MANGOS * en el foro COMPRA.
Como andan de nuevo kapos informáticos??? Es esta ocasion, estoy en la búsqueda de un ...

Buscar en este tema:

•  
    kof97 escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 -[COMPRO]- * MONiTOR LCD POR 1000 MANGOS *
    Como andan de nuevo kapos informáticos???

Es esta ocasion, estoy en la búsqueda de un monitor LCD de 22 pulgadas (Preferentemente). Como veran en el enunciado, puedo pagar hasta 1000 mangos .
    No hace falta acotar sobre la preferencia del estado del mismo. Joya si esta con garantía (por esas casualidades de la vida ).

El motivo de la compra, es debido al mínimo espacio q ocupa y me sirve para ir a alguna q otra LAN q se de .

Bueno, creo q no hay mas nada q decir.

Les mando un abrazo
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/compra.19/744496-compro-monitor-lcd-por-1000-mangos.html
    | Más
  • #2 Re: -[COMPRO]- * MONiTOR LCD POR 1000 MANGOS *

Hola, no se si te sirven pero tengo los siguientes:
    LCD DELL 17" modelo E177FP con gtia $600 pesos c/u (Tengo 5) impecables, sin pixeles quemados, ni golpes ni nada raro.
    Cualquier cosa mandame PM. Saludos
    Tengo marca HP tambien.
    Editado por Startmedown - 06.06.2008 00:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: -[COMPRO]- * MONiTOR LCD POR 1000 MANGOS *

LCD Viewsonic de 19 VA192B con parlantes, salida VGA-DVI en caja. Usado pero le restan 1 y medio de garantia de viewsonic argentina. 800 pesos. Si te sirve avisame por pm
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 120 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB