#1 -[COMPRO]- * MONiTOR LCD POR 1000 MANGOS *
Como andan de nuevo kapos informáticos???
Es esta ocasion, estoy en la búsqueda de un monitor LCD de 22 pulgadas (Preferentemente). Como veran en el enunciado, puedo pagar hasta 1000 mangos
.
No hace falta acotar sobre la preferencia del estado del mismo. Joya si esta con garantía (por esas casualidades de la vida
).
El motivo de la compra, es debido al mínimo espacio q ocupa y me sirve para ir a alguna q otra LAN q se de
.
Bueno, creo q no hay mas nada q decir.
Les mando un abrazo
Es esta ocasion, estoy en la búsqueda de un monitor LCD de 22 pulgadas (Preferentemente). Como veran en el enunciado, puedo pagar hasta 1000 mangos
.No hace falta acotar sobre la preferencia del estado del mismo. Joya si esta con garantía (por esas casualidades de la vida
).El motivo de la compra, es debido al mínimo espacio q ocupa y me sirve para ir a alguna q otra LAN q se de
.Bueno, creo q no hay mas nada q decir.
Les mando un abrazo
Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados0