Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA
COMPRA /

[USADO] [COMPRO] Playstation 2 en perfectas condiciones.

Participa en el tema [USADO] [COMPRO] Playstation 2 en perfectas condiciones. en el foro COMPRA.
Hola a todos, como andan? Bueno, ando buscando una ps2 en perfecto estado y funcionamiento ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [USADO] [COMPRO] Playstation 2 en perfectas condiciones.
    Hola a todos, como andan? Bueno, ando buscando una ps2 en perfecto estado y funcionamiento para hacer un regalo. Busco algo usado pq para el poco uso q le van a dar no se justifica ir por algo nuevo, el 50% será para reproducir dvds (5 por mes, jaja) y dps algunas q otras horas de gamming.
    Si alguien tiene una en venta y esta interesado avise por aca o pm. Pongan el modelo, accesorios, estado, precio y si tiene o no garantía.
    Salu2 y muchas gracias a todos
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/compra.19/754283-usado-compro-playstation-2-perfectas-condiciones.html
    | Más
  • #2 Re: [COMPRO] Playstation 2 en perfectas condiciones.

La mia:

PS2 modelo 75001 - Memory Card - 1 dualshock 2 ( sony) y otro marca players - Chip - + de 45 juegos, base, ventilador. Reproduce DVD, lo unico que no tengo es el cable para conectarla a la tv ( el que es rojo, blanco y amarillo) tengo el que es verde azul, rojo ( Y,Pb,Pr ) que es el de video por componentes que es de mejor calidad pero solo lo tienen las plasmas/lcd y algunas de las de tubo.El otro lo conseguis en cualquier local que venda cosas de la play.
    Tambien tengo la caja, el manual y el cd que trae la consola para conectarla a internet ( se necesita un modem para la consola que se compra aparte )

EXCELENTE ESTADO!

$850
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [COMPRO] Playstation 2 en perfectas condiciones.

Tengo la play 2 slim nuevisma con la caja y todo. comprada en sony. tiene chip. 2 joysticks originales de sony dualshock 2, una memory card y varios juegos. avisame.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [COMPRO] Playstation 2 en perfectas condiciones.

Hola, de donde sos?
    tengo una play 2 slim, version 75006 + chip matrix infinity, 1 joystick original, 1 memo de 8 mb, los cables (es 220v derecho), 8 juegos copias, en caja con manual, muy poco uso 650$ (mas lo que salga el envio).... saludos, espero que te sirva.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [COMPRO] Playstation 2 en perfectas condiciones.

hola mira...yo tengo una play 2 slim negra modelo 75001 , con un año de uso nada mas , dos joysticks, una memory card para poder grabar las partidas de los juegos , el tranformador , el cd para entrar en iternet , el cable para conectar a la Tv , la caja original y 60 juegos truchos si te interesa..reproduce dvds de todo tipo...muy buena para peliculas pero sobre todo para juegos jajaj y con 60 juegos te aseguro que no se van a aburrir nunca jajaaj.
    y todo x $ 650
    no la encontras tan barata y en tan perfectas condiciones en nigun otro lado...
    no se yo la quiero vender ya
    como hariamos para que me llegue la plata y como enviarla?
    es una super oferta ...aprovechala
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [COMPRO] Playstation 2 en perfectas condiciones.

-Consola PS2 Slim
    -1 Joystick Sony DualShock2 Original
    -Cable de alimentacion y de video
    -Fuente Multivoltaje 220/110
    -Manual de usuario
    -Chip Matrix, lee todo

Precio $700

---------------------------------

-Consola PS2 Slim
    -1 Joystick Sony DualShock2 Original
    -Cable de alimentacion y de video
    -Fuente Multivoltaje 220/110
    -Manual de usuario
    -Memory Card 8mb
    -Chip Matrix, lee todo

Precio $740
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [COMPRO] Playstation 2 en perfectas condiciones.

Sigo buscando play 2, menor a los 195 dolares q se vende nueva en este site.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [COMPRO] Playstation 2 en perfectas condiciones.

Claro tiene que ser por menos de 600 pesos. Que es lo que cuesta nueva silver o black con un Joystik. Pero nueva esta eso.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [COMPRO] Playstation 2 en perfectas condiciones.

Te mande un PM, respondeme por favor.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [COMPRO] Playstation 2 en perfectas condiciones.

Hola, que tal?. Mira, yo estoy vendiendo una play2 NUEVA. Viene tal cual la play cerrada, excepto q las abro para chipearlas. Esto es un trabajo mio fuera de lo q es hardware.

Play 2 = Consola (Mod: 79001 + Chip Matrix) + 1 Joystick Original

Precio: 220 U$S

Garantia de 3 meses, primera semana, cambio inmediato. De ahi en mas... tarda 72hs Aprox.

Cualquier cosa, avisame .
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 381 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB