Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA
COMPRA /

Compro celulares en cualquier estado. Dejen sus msjs.

Participa en el tema Compro celulares en cualquier estado. Dejen sus msjs. en el foro COMPRA.
Samsung x426 sin cargador, encontrado en un aeropuerto. Estaba para personal chile. Nunca lo mande ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    lifeguard87 escribió hace 1 año

#1 Compro celulares en cualquier estado. Dejen sus msjs.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Compro celulares en cualquier estado. Dejen sus msjs.

Samsung x426 sin cargador, encontrado en un aeropuerto. Estaba para personal chile. Nunca lo mande a desbloquear ni nada. Con los chip de aca no funciona. Ahora se quedo sin bateria. Hay q comprarle cargador. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Compro celulares en cualquier estado. Dejen sus msjs.

tengo un motorola c651 el azulcito....esta liberado, flasheado al v220..se le aumento la memoria a 3mb y pico....la verdad anda muy bien....ando pidiendo 150...a vos te interesa?
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Compro celulares en cualquier estado. Dejen sus msjs.

Hola, Lg4015, caja, manual, cargador, todo original, esta un poco mordido por un perro, por dentro esta sano, hay una tecla q creo q no funciona o hay q apretar mucho, es la tecla de menu... esta liberado!!...
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Compro celulares en cualquier estado. Dejen sus msjs.

V3 Black liberado para todas las empresas, en perfecto estado a $300 y tambien un Motorola V172 pero bastante golpeado ... me lo piso un auto =(

Mi msn es emmanuel_5_5@hotmail.com

Saludos...
    Editado por korna - 07.07.2008 21:33 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Compro celulares en cualquier estado. Dejen sus msjs.

hola maestro, tengo por ese precio para ofrecerte, un motorola v220, con camara, tengo el cargador original. esta en perfecto estado, la carcaza sin marcas, idem la pantalla.. no se le nota uso, no tiene teclas vorradas ni nada. bueno, si te interesa, te pido que me mandes un mail a pedropetersen8880@yahoo.com.ar . salu2
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Compro celulares en cualquier estado. Dejen sus msjs.

Vendo Motorola W5 con linea CLARO, o sin linea para desbloquear, porque realmente (para que no piensen o piense el que esta interesado que es malo) tengo serios problemas de señal en mi casa, y necesito comprar uno con tecnologia 3g, que anda muy bien, mi esposa tiene uno y anda "10", el precio? del Morotola W5: $ 300 o arreglamos, esta completo, 1 mes de uso, gracias.
    oftalmoquirofano@yahoo.com.ar
    Editado por gusry - 09.07.2008 23:58 hs. | Motivo: me falto el email
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Compro celulares en cualquier estado. Dejen sus msjs.

V3 Black liberado para todas las empresas $280, si te interesa mandame un PM...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Compro celulares en cualquier estado. Dejen sus msjs.

Tengo este... LG Shine ME970 Liberado Como Nuevo!

Que me das? :P
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Compro celulares en cualquier estado. Dejen sus msjs.

Hola! te ofrezco un nokia 6131 negro con un año de uso. Te lo doy con los auriculares, cargador, cable USB y si te interesa, la memoria micro SD de 2 GB. Esta para personal. Avisame cualquier cosa
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Compro celulares en cualquier estado. Dejen sus msjs.

Gracias por sus ofrecimientos. Les mande msj privados a casi todos. Sigo escuchando ofertas.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA

Estadísticas del tema
  • 114 RESPUESTAS
  • 4566 VISTAS
  • 98 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB