Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA
COMPRA /

Compro celulares en cualquier estado. Dejen sus msjs.

Participa en el tema Compro celulares en cualquier estado. Dejen sus msjs. en el foro COMPRA.
1) Palm Treo 750 con windows Mobile 6.0 mas que completa con tarjeta SD WIFI, ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    lifeguard87 escribió hace 1 año

#1 Compro celulares en cualquier estado. Dejen sus msjs.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Compro celulares en cualquier estado. Dejen sus msjs.

1) Palm Treo 750 con windows Mobile 6.0 mas que completa con tarjeta SD WIFI, Memoria 1Gb MiniSD, Auriculares Stereo Originales Palm, Cargador, Bateria original cerrada en caja, Lapiz Stylus Palm Original y otro Lapiz Stylus Palm original de regalo, Tapa de bateria original PALM nueva de regalo y una lapicera original PALM de regalo.
    Todo nuevo cerrado en caja sin abrir
    La palm es totalmente Nueva y en español
    El precio es $1600 pesos.

2) Sony Ericsson K850 NUEVO SIN USO, para la empresa CLARO, Se entrega con su cargador y Cable USB nuevo original. Es tecnologia 3g, banda ancha movil, tiene camara de 5 Megapixeles, Una bestia de celular. El precio es $950 pesos

3)
    Sony Ericsson W580 Liberado para TODAS las empresas, 10 dias de uso real, color Negro y naranja con cargador. $500 pesos.

4) Samsung U600 Nuevo sin uso, Para la empresa CLARO, se entrega con su cargador $550 pesos, un regaloooooooooooooo!!!!

5)
    Alcatel C701 IMPECABLE para la empresa CLARO, se entrega con su cargador, el precio es $240

Si te interesa alguno mandame PM y se retiran por mi domicilio en Recoleta
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Compro celulares en cualquier estado. Dejen sus msjs.

Originalmente publicado por startmedown Ver mensaje
    1) palm treo 750 con windows mobile 6.0 mas que completa con tarjeta sd wifi, memoria 1gb minisd, auriculares stereo originales palm, cargador, bateria original cerrada en caja, lapiz stylus palm original y otro lapiz stylus palm original de regalo, tapa de bateria original palm nueva de regalo y una lapicera original palm de regalo.
    todo nuevo cerrado en caja sin abrir
    la palm es totalmente nueva y en español
    el precio es $1600 pesos.

2) sony ericsson k850 nuevo sin uso, para la empresa claro, se entrega con su cargador y cable usb nuevo original. Es tecnologia 3g, banda ancha movil, tiene camara de 5 megapixeles, una bestia de celular. el precio es $950 pesos

3)
    sony ericsson w580 liberado para todas las empresas, 10 dias de uso real, color negro y naranja con cargador. $500 pesos.

4) samsung u600 nuevo sin uso, para la empresa claro, se entrega con su cargador $550 pesos, un regaloooooooooooooo!!!!

5)
    alcatel c701 impecable para la empresa claro, se entrega con su cargador, el precio es $240

si te interesa alguno mandame pm y se retiran por mi domicilio en recoleta
    saludos
    tengo
    n95 8gb-4 670u$s
    w380 160u$s
    mot u 9 280 u$s
    alcatel ot a 700 95u$s
    nk 3555 140 u$s
    y otros
    a parte de esto tengo todo con respecto a telefonia celular ( carg-memorias-cables usb -etc.)

todos los equipos son nuevos en caja -libres y completos ( full-pack)
    lukmoreno@hotmail.com
    -----Agregado el 29/10/2008 a las 09 : 44 : 01-----
    tengo
    n95 8gb-4 670u$s
    w380 160u$s
    mot u 9 280 u$s
    alcatel ot a 700 95u$s
    nk 3555 140 u$s
    y otros
    a parte de esto tengo todo con respecto a telefonia celular ( carg-memorias-cables usb -etc.)

todos los equipos son nuevos en caja -libres y completos ( full-pack)
    lukmoreno@hotmail.com
    Editado por alguma - 29.10.2008 08:44 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Compro celulares en cualquier estado. Dejen sus msjs.

Buenas!!!! Tengo un nokia 6131 Movistar. Tiene poco tiempo de uso y garantia de 6 meses. Auriculares, cargador y manual. Lo vendo a $400 lo vendo urgente!!! Graciasss!!!
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Compro celulares en cualquier estado. Dejen sus msjs.

buenas, tengo un motorola U6, no tiene rayadura alguna, lo tenia con la empresa persona, la unica macana que el domingo que fue el dia de la madre se apago la pantalla y no hubo mas caso de que andase, tengo la bateria tambien, la caja, el manual y creo que debo tener el manos libres que nunca lo use, tambien tengo la funda original que nunca use tampoco. cuanto pagas por eso?
    gracias y saludos
    luis
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Compro celulares en cualquier estado. Dejen sus msjs.

Fijate aca, precios inmejorables. Cualquier cosa enviame un PM y se retiran de mi domicilio (Recoleta - Capital) Saludos.
    Link: http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/860969-aprovechen-porque-liquido-lo-siguiente.html
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Compro celulares en cualquier estado. Dejen sus msjs.

tengo un v555 bloqueado para personal tiene algunas marcas tipicas del uso diario
    y un nokia q se abre y despliega un teclado qwerty ese esta medio cagado a palos pero funcioanando
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Compro celulares en cualquier estado. Dejen sus msjs.

hola,tengo un nokia n95 3 generacion,sin bateria,sin tapa de bateria,impecable,cuando prende vibra pero no se ve nada,asi lo tome en parte de pago para repararlo,necesito plata por lo cual no lo voy a arreglar,,segun me dijo el que me lo dio es para movistar....te puede interesar? saludos
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Compro celulares en cualquier estado. Dejen sus msjs.

hola, tengo un nokia 3220, liberado con cargador, anda barbaro, le faltan las gomitas de los costados. cuanto ofreces ?? respondeme a: eltararira@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Compro celulares en cualquier estado. Dejen sus msjs.

celus para reparar tew interesan?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Compro celulares en cualquier estado. Dejen sus msjs.

tengo sony ericsson Z550 cam 1.3mpixeles. liberado para todas las empresas. en perfecto estado de funcionamieto
    cuanto das?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA

Estadísticas del tema
  • 114 RESPUESTAS
  • 4571 VISTAS
  • 98 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB