Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA
COMPRA /

Compro celulares en cualquier estado. Dejen sus msjs.

Participa en el tema Compro celulares en cualquier estado. Dejen sus msjs. en el foro COMPRA.
Hola tengo un samsung SGH-X576 al cual no le funciona la placa, o al menos ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    lifeguard87 escribió hace 1 año

#1 Compro celulares en cualquier estado. Dejen sus msjs.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Compro celulares en cualquier estado. Dejen sus msjs.

Hola tengo un samsung SGH-X576 al cual no le funciona la placa, o al menos eso me dijeron en el servicio técnico. Lamentablemente se me cayó y ahoraq no enciende, y aparentemente no funciona. Tiene memoria de 512 megas , y se trata de un equipo que tiene nueve meses de antiguedad. Te podrás imaginar que se encuentra en perfecto estado. Tiene línea movistar y dentro de 3 meses se lo puede liberar sin costo alguno. Tengo el manual, cargador, auriculares, cable USB, y el contenedor en donde viene la memoria. Todo en perfecto estado. Por lo que me dijeron es ideal para repuestos. Te comento que mucho del tema no entiendo y quisiera saber cuanto me ofrecerías por el calular. Gracias, un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Compro celulares en cualquier estado. Dejen sus msjs.

Tengo dos Motorolas, el ROKR W5 y el 510.
    El W5:
    Activado por la empresa PERSONAL
    Accesorios:
    Auriculares + 2 pares de repuestos
    Cable USB
    Memoria Micro SD de 1Gb + adaptador para cámara digital

El W510:
    Activado por la empresa PERSONAL
    Accesorios:
    Auriculares + 2 pares de repuestos
    Cable USB
    Memoria Micro SD de 256Mb + adaptador para cámara digital
    Funda original

Ambos tienen su caja original en buen estado, ambos son usados obviamente, solamente fueron mios, primero use el W510 y cuando salio el W5 tambien me lo compre, estan lindos. Tengo buenas fotos, cualquier cosa me las pedis. Cuanto pueden valer para vos? Cualquier cosa mandame MP. Nos vemos, un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Compro celulares en cualquier estado. Dejen sus msjs.

Nokia 6085 Liberado para todas las empresas, con auriculares, memoria de 128Mb con adaptador incluido y cargador $290 pesos y te lo llevas.

Por otro lado tengo un Alcatel C560 NUEVO SIN USO, con su cargador original para la empresa CLARO en $120 pesos
    Y por ultimo tengo una PALM TREO 750 NUEVA SIN USO, LIBERADA DE ORIGEN PARA TODAS LAS EMPRESAS con cargador, memoria 1GB SD, Auriculares Stereo originales, 2 tapas de bateria de regalo, 2 lapices opticos stylus de regalo. Todo original y nuevo con garantia de 12 meses de PALM $1300 pesos
    Si te sirve mandame PM. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Compro celulares en cualquier estado. Dejen sus msjs.

w580, para movistar, lo unico que hay q hacerle es cambiarle carcaza y parlante altavoz, el celular en si funciona 10 puntos. Si te interesa, decime cuanto me das. Saludos y Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Compro celulares en cualquier estado. Dejen sus msjs.

Hola tengo un 3220 sin las luces de los costados dado de baja para movistar..funciona todo..es el equipo solo sin cargador ni nada.. 120$

Y un w510 igual dado de baja en movistar equipo solo..funcionando todo pantalla camara..mas memoria de 1 gb $300
    Avisame y arreglamos o vemos saludos
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Compro celulares en cualquier estado. Dejen sus msjs.

Motorola L7:

1GB SD KINGSTON
    Accesorios
    Caja
    Manuales
    Flasheado
    Para Movistar

$379.-
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Compro celulares en cualquier estado. Dejen sus msjs.

tengo un n80ie, en caja, liberado para todas las compañias en perfecto estado!! cuanto me daS??
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Compro celulares en cualquier estado. Dejen sus msjs.

Si te interesa, tengo un Nokia N95-3 en buen estado, tiene la pantalla con un rayoncito y se nota usada, con la caja tal y como vino, 1gb de memoria, los auriculares, las fundas del mismo, el cable RCA para la tele, los manuales y discos, el adaptador para el auto y lo demas, fue comprado a movistar corporativo hace casi un año, asi que en un par de meses se puede desbloquear,

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Compro celulares en cualquier estado. Dejen sus msjs.

tengo un nokia 5070 nuevo en caja cerrada y un motorola v360 usado con su caja y accesorios originales.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Compro celulares en cualquier estado. Dejen sus msjs.

Hola, tengo un Motorola i880 color bordó. Todavía esrtá activado en Nextel. Impecable. + memoria de 256mb.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA

Estadísticas del tema
  • 114 RESPUESTAS
  • 4562 VISTAS
  • 98 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB