Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA
COMPRA /

((( COMPRO ))) Palm Treo 600 / 650 / 680 / 750 Lifedrive falladas o rotas

Participa en el tema ((( COMPRO ))) Palm Treo 600 / 650 / 680 / 750 Lifedrive falladas o rotas en el foro COMPRA.
Hola a todos. El motivo de post es para avisarles que estoy comprando cualquier Palm ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 ((( COMPRO ))) Palm Treo 600 / 650 / 680 / 750 Lifedrive falladas o rotas
    Hola a todos.

El motivo de post es para avisarles que estoy comprando cualquier Palm Treo que tengan y que este rota o fallada. En cualquier estado estetico o de funcionalidad.

Lo optimo es Treo 600 / 650 / 680 / 750

Tambien si tienen alguna PDA como Tungsten E / E2 / T2/ T3 / T5 / LIFEDRIVE / TX

Si conocen de alguien que tenga alguna tambien avisen.

Muchas gracias a todos desde ya.

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ((( COMPRO ))) Palm Treo 600 / 650 / 680 / 750 Lifedrive falladas o rotas

tengo una treo q mpo funciona la pantalla tactil y el celu quedo bloqueado, te sirve?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ((( COMPRO ))) Palm Treo 600 / 650 / 680 / 750 Lifedrive falladas o rotas

Te mande PM...
    Sigo comprando ! Retiro en el dia.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ((( COMPRO ))) Palm Treo 600 / 650 / 680 / 750 Lifedrive falladas o rotas

hola tengo una palm tx lo unico q le falla es en un sector de la pantalla tactil perdio sensibilidad en el medio especificamente y no anda el sonido no tengo idea q pueda ser, por lo demas anda todo perfecto y tengo el cable. cuanto me ofreces? mandame un PM mas o menos cuanto ofreces por el aparato

gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ((( COMPRO ))) Palm Treo 600 / 650 / 680 / 750 Lifedrive falladas o rotas

Originalmente publicado por senoca Ver mensaje
    hola tengo una palm tx lo unico q le falla es en un sector de la pantalla tactil perdio sensibilidad en el medio especificamente y no anda el sonido no tengo idea q pueda ser, por lo demas anda todo perfecto y tengo el cable. cuanto me ofreces? mandame un PM mas o menos cuanto ofreces por el aparato

gracias.
    Hola, te agradezco, solo busco las que figuran en el titulo. Si sabes de alguien avisame. Saludos!

Sigo comprando gente, retiro en el dia los equipos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ((( COMPRO ))) Palm Treo 600 / 650 / 680 / 750 Lifedrive falladas o rotas

che no me llego el pm, ahi te mande yo con mi msn, fijate
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ((( COMPRO ))) Palm Treo 600 / 650 / 680 / 750 Lifedrive falladas o rotas

ahi lo reenvie. Saludos
    Sigo comprando gente !!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ((( COMPRO ))) Palm Treo 600 / 650 / 680 / 750 Lifedrive falladas o rotas

hola tendrias el carrito donde se coloca la sim para una treo 650? y a cuanto? saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ((( COMPRO ))) Palm Treo 600 / 650 / 680 / 750 Lifedrive falladas o rotas

Hola tengo un palm treo 680 la pantalla tactil no esta muy bien. Cual seria tu precio de compra aproximado?

Gracias.
    Editado por shazi - 28.07.2008 18:38 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ((( COMPRO ))) Palm Treo 600 / 650 / 680 / 750 Lifedrive falladas o rotas

Originalmente publicado por teia0108 Ver mensaje
    hola tendrias el carrito donde se coloca la sim para una treo 650? y a cuanto? saludos
    Hola, si tengo NUEVOS ORIGINALES en $50 pesos cada uno, Te mando Pm. Saludos

Originalmente publicado por shazi Ver mensaje
    Hola tengo un palm treo 680 la pantalla tactil no esta muy bien. Cual seria tu precio de compra aproximado?

Gracias.
    Hola, te mando PM mañana mismo con el precio qe te ofrezco, Saludos y gracias

Sigo comprando
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 1746 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB