Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA
COMPRA /

compro monitor 14" analogico o digital... ya ya ya ya !!

Participa en el tema compro monitor 14" analogico o digital... ya ya ya ya !! en el foro COMPRA.
...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 compro monitor 14" analogico o digital... ya ya ya ya !!
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

necesito un monitor de 14" que funcione al pelo... el primero que ofrezca compro !
    +

0
    Me gusta

| Más

yo tengo un samsung SyncMaster 450b, cuanto ofreces?
    Me gusta este mensaje

te vendo un samsung de 14 a 100 dolares....si te parece bien mandame un PM....

SAludos
    Tyncho.
    Me gusta este mensaje

samsung de 14 a 100 dolares
    negro, todo bien pero consigo de 15" box nuevos a uss120 y de buena marca con 3 años de gtia... lo que necesito es algo mas economico ya que es para un local (lavadero) de un amigo...

agustin pasame por pm cuando pedis por ese monitor dale ? nos vemos !
    Me gusta este mensaje

ariel, tengo un taiche copado de 14 anda joya (es a 110v) la res. máx. es de 800x600x32
    u$s 45 para vos, si te sirve buscame por icq, nos vemos
    Me gusta este mensaje

ok, despues charlamos... no se si mi amigo llega a esa guita pero bueno, todo se charla... si alguno tiene otro monitor ofrezcan nomas que es urgte !
    Me gusta este mensaje

tengo un monitor viejo de 14 se banca hasta 800x600 y es vga creo es la marca es pc patner o algo asi, lo tengo guardado hace años.

Si querés lo largo x u$ 35
    Me gusta este mensaje

vga o svga ? porque al menos que se banque 16bits de profundidas necesito... comentame y vemos !
    Me gusta este mensaje

Samsung Syncmaster 3 svga la papa por 150 pesos.
    ICQ 14100346

Saludos!!!!
    Me gusta este mensaje

ok mañana defino seguramente porque viene el pibe este a casa... asi que si alguno mas tiene postee !
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 470 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB