Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA
COMPRA /

[USADO] Compro Renault Laguna V6

Participa en el tema [USADO] Compro Renault Laguna V6 en el foro COMPRA.
Ando buscando un Renault Laguna V6, modelo 1999 a 2002, que no esté muy andado ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[USADO] Compro Renault Laguna V6
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Epokhé escribió el 09/09/2008 a las 22:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [USADO] Compro Renault Laguna V6
    Ando buscando un Renault Laguna V6, modelo 1999 a 2002, que no esté muy andado (no más de 100000km). Si tienen uno para ofrecer, o conocen a alguien o vieron alguno en alguna concesionaria, avisen.

Gracias!

| Más
  • #2 Re: Compro Renault Laguna V6

hola tengo un laguna v6 1999 con 100 mil excelente toda prueba
    soy titular cuanto pagas no hay nada que hacerle
  • #3 Re: Compro Renault Laguna V6

Originalmente publicado por Epokhé Ver mensaje
    Ando buscando un Renault Laguna V6, modelo 1999 a 2002, que no esté muy andado (no más de 100000km). Si tienen uno para ofrecer, o conocen a alguien o vieron alguno en alguna concesionaria, avisen.

Gracias!
    Tengo un Renault Laguna 1999, V6 color blanco, está muy bueno, tiene 104.000 km., techo de vidrio, velocidad crucero, comando de estereo desde el volante, levanta vidrios, cierre centralizado con comando a distancia, doble Airbag, espejos exteriores con comendo eláctrico desde el interior, cubiertas Michelín con 10.000 km., service originales en Agencia Centro Renault, me lo tasaron u$s 11.000, (Aproximadamente $ 40.000, al día de hoy, 9 de merzo de 2009). Comunicame que quer´ñes hacer.
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 983 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB