Compro Bicicleta GT o cualquier otra de marca ( buena )
- Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados
Saludos¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
26 comentarios / 2333 Visitas
buscalo a RTV que tiene una muy buena pa vender o por lo menos tenia.
suerteGracias por el chivo alcoholic!!
Asi es, todavia esta en mis manos mi duce y pequeña bb. Aca te dejo el link para que la veas, ojo no es apto para cardiacos y anda preparando un buen babero jejeje.
Te presento a Lucreshia... la mas linda de todas!
GT AGGRESSOR XS CUSTOM, Unica e Increible!
Si te interesa me contactas via PM, mail o ICQ# 83627120
SaLuTeS!Cuanto pedis?
ahi te mando un PM
No la pudiste vender todavia??
Pensaste en bajarla de precio,porque si no la vendes...
Suerte.-Yakuza, el precio es conversable. Pero te invito a que te pegues una vuelta por una bicicleteria y averigues cuanto sale una bici de este estilo, pregunta a ver si conseguis todos los componentes. Por ejemplo para que te des una idea la horquilla Cannondale Pepperoni en USA esta valuada en unos u$s 200...
Te parece que estoy exagerando con el precio??..
Todo bien, se que es muchisima guita. Pero hoy en dia el que quiere algo de este calibre tiene que ponerse y saber que viene en dolares.
No te lo tomes a mal, pero es la posta.
SaLuTeS!Hola.no es que quiera cagarle el negocio a nadie, pero tengo una haro Shredder modelo 99 cromada, que esta sin uso, si la use 5 veces es mucho, esta impeclable, pedalines originales, etc etc...
si te interesa mandame un emilio!No quise decir que fuese un afano.Te lo pregunte bien,o sea quiza una posibilidad sea bajar unos dolares.Siempre unos dolares menos atrae a mas gente,te lo dije por eso,no porque creo que la vendes barata o cara
Pd:tengo un amigo que vive a la vuelta de mi casa y se compro una horquilla Cannondale(no se el modelo)
Se la compro hace unos 2-3meses y le salio 119dolares.
En unos dias averiguo el model y me fijo si es superior a tu horquilla o no.
Suerte.-Todo bien Yakuza, como te dije no era para que lo tomaras a mal.
Lo de un par de dolares menos que decis vos creo que lo dejo claro e incluido cuando digo que el precio es conversable.
Con respecto a la horquilla, salvo que sea una Pbone!. No tiene nada que ver con la Pepperoni. Hay nuevas, hay con suspension (las Head Shock), pero de la calidad, resistencia y peso tanto de la Pepperoni, como de la Pbone solo se hicieron estas dos. Preguntale a cualquiera que haga Bike Trial, Cross Country o algun deporte del estilo y vas a ver que te van a contestar exactamente eso.
Yo te lo digo de onda y no te lo digo como cagada a pedos, no mas te cuento como es la cosa para que sepas. Son esas tipicas cositas que uno aprende cuando realmente esta muy sumergido en el ambiente.
SaLuTeS!