Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA
COMPRA /

Compro cuenta fiberte

Participa en el tema Compro cuenta fiberte en el foro COMPRA.
Hola, Les escribo para comprarles a alguno de los foreros una cuenta fibertel.com.ar con su ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Compro cuenta fiberte
    Hola,

Les escribo para comprarles a alguno de los foreros una cuenta fibertel.com.ar con su clave.
    Lo que sucede es que estoy vendiendo articulos argentinos por ebay y cuando les escribo de mi correo (gmail, speedy.com.pe) como que se hechan para atras y se me caen varias ventas ya sea por ebay o mi web de venta.
    Necesito que me creen la cuenta y me den la clave.
    A los interesados pueden mandarme un privado para acordar el precio pago por western union.

Saludos.

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Compro cuenta fiberte

Hola, algun interesado en venderme la cuenta? sigo esperando propuestas.

gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Compro cuenta fiberte

usa una de yahoo argentina es por eso que buscas una con . ar?

proba en yahoo agentina
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Compro cuenta fiberte

Hola setnatber,

Es verdad que puedo crear, pero necesito una cuenta de un proveedor de internet argentino en este caso fibertel que da mayor confiabilidad, espero encuentre algun interesado y me pueda vender una cuenta.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Compro cuenta fiberte

Registrate en Ciudad que no es necesario ser cliente y es uno de los proveedores mas importantes.

webmail.ciudad.com.ar y obtene tu cuenta @ciudad.com.ar como cualquier usuario de ciudad flash.

es muy dificil que alguien acepte esto, ya que ante alguna que te mandes va a quedar pegado el titular...

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Compro cuenta fiberte

Para nada, ya tengo una primer cuenta sin ningun problema, pero necesito un par màs para administraciòn, ventas e informes, no hay ningun tipo de problema en eso, todo se puede conversar para arreglar cualquier problea.

Saludos.

• #7 Re: Compro cuenta fiberte

No es más facil registrar un dominio en nic y pagar 10/20 mangos por mes en algún proveedor'??
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Compro cuenta fiberte

Originalmente publicado por _Rick Ver mensaje
    No es más facil registrar un dominio en nic y pagar 10/20 mangos por mes en algún proveedor'??
    me parece mucho mejor opcion

la verdad que no le compraria a nadie que no use un .com.ar minimo (son gratuitos) y se pueden usar con algun servidor dns gratuito..
    A mi fibertel no me genera ningun grado de confianza.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 398 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB