Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA
COMPRA /

Compro Mercaderia de computacion

Participa en el tema Compro Mercaderia de computacion en el foro COMPRA.
Compro mercaderia de computacion... si alguien tiene algo que ofrecer a muy buen precio, soy ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Compro Mercaderia de computacion
    Compro mercaderia de computacion... si alguien tiene algo que ofrecer a muy buen precio, soy comprador seguro.... Tengo especial interes en: Memorias, pen drives, mp3, mp4, mp5, procesadores, camaras, etc...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/compra.19/857043-compro-mercaderia-de-computacion.html
    | Más
  • #2 Re: Compro Mercaderia de computacion

Hola, tengo para venderte un mp3 Sony Network Walkman de 256 mb...te dejó una imágen para que sepas cual es:

Contactame cualquier cosa...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Compro Mercaderia de computacion

Originalmente publicado por ferjuarez Ver mensaje
    Hola, tengo para venderte un mp3 Sony Network Walkman de 256 mb...te dejó una imágen para que sepas cual es:

Contactame cualquier cosa...

Saludos!

Solo compro mercaderia nueva con garantia.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Compro Mercaderia de computacion

hola tengo articulos q te pueden interesar

modding-computers@hotmail.com
    nahue_black_666@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Compro Mercaderia de computacion

Hola tengo cosas que quizas te puedan interesar..por cantidad queres comprar ? decime y podemos hablar eljavi_6666@hotmail.com mp3 mp4 mp5 pen drives y otras cosas mas saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Compro Mercaderia de computacion

1) Palm Treo 750 con windows Mobile 6.0 mas que completa con tarjeta SD WIFI, Memoria 1Gb MiniSD, Auriculares Stereo Originales Palm, Cargador, Bateria original cerrada en caja, Lapiz Stylus Palm Original y otro Lapiz Stylus Palm original de regalo, Tapa de bateria original PALM nueva de regalo y una lapicera original PALM de regalo.
    Todo nuevo cerrado en caja sin abrir
    La palm es totalmente Nueva y en español
    El precio es $1600 pesos.

2) Sony Ericsson K850 NUEVO SIN USO, para la empresa CLARO, Se entrega con su cargador y Cable USB nuevo original. Es tecnologia 3g, banda ancha movil, tiene camara de 5 Megapixeles, Una bestia de celular. El precio es $950 pesos

3)
    Sony Ericsson W580 Liberado para TODAS las empresas, 10 dias de uso real, color Negro y naranja con cargador. $500 pesos.

4) Samsung U600 Nuevo sin uso, Para la empresa CLARO, se entrega con su cargador $550 pesos, un regaloooooooooooooo!!!!

5)
    Alcatel C701 IMPECABLE para la empresa CLARO, se entrega con su cargador, el precio es $240

Si te interesa alguno mandame PM y se retiran por mi domicilio en Recoleta
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Compro Mercaderia de computacion

Hola downloader, te puedo vender partes de informatica nuevas, ya que compro a un mayorista si te interesa avisame mandame un privado, saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Compro Mercaderia de computacion

Hola Tengo modem ethernet a muy buen precio...Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Compro Mercaderia de computacion

Hola!!
    escribime a ngworldcomputacion@hotmail.com y contame que necesitas .

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Compro Mercaderia de computacion

Hola! contactame por mail a gladys@dimarcomp.com.ar; msn a gladysgarcia263@hotmail.com o telefónicamente al 4554-2800 int 224 que me interesaría conversar con vos sobre lo que estás necesitando. Nosotros somos un distribuidor mayorista de informática y hacemos precios por cantidad también. Saludos. Espero tu respuesta.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 678 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB