Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA
COMPRA /

[Compro!!!] Placa De Video Xfx Geforce2 Mx400 64mb AGP

Participa en el tema [Compro!!!] Placa De Video Xfx Geforce2 Mx400 64mb AGP en el foro COMPRA.
Hola gente, si alguien dispone de esta placa, funcionando, Placa De Video Xfx Geforce2 Mx400 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Compro!!!] Placa De Video Xfx Geforce2 Mx400 64mb AGP
    Hola gente, si alguien dispone de esta placa, funcionando, Placa De Video Xfx Geforce2 Mx400 64mb, sería tan amable de enviarme un PM, con la remuneración pretendida por la misma, y si dispone o no de caja y drivers, informo que soy de Córdoba Capital, si alguien es de por aquí sería mejor, para evitar los trámites del envío, caso contrario, espero sus ofertas y luego arreglamos via msn o telefoníca.
    Gracias!!
    Saludos Bruno_cba18.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [Compro!!!] Placa De Video Xfx Geforce2 Mx400 64mb AGP

hola!que tal...necesitas la placa para algun repuesto o algo en particular...
    porque estoy vendiendo por partes mi maquina y tengo una ge force 6200 agp de 512 mb ddr2 y salida de tv dvi,casi nueva.la compre en junio..
    Te anda en cualquier maquina con puerto agp...solo necesitarias una fuente que se yo de mas de 300w
    avisame si te interesa...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [Compro!!!] Placa De Video Xfx Geforce2 Mx400 64mb AGP

Hola, yo tengo la placa Geforce2 Mx400 64mb con caja, manual, cd y cables, esta en perfecto estado. la vendo a 100$.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [Compro!!!] Placa De Video Xfx Geforce2 Mx400 64mb AGP

Originalmente publicado por romanoaugustus Ver mensaje
    hola!que tal...necesitas la placa para algun repuesto o algo en particular...
    porque estoy vendiendo por partes mi maquina y tengo una ge force 6200 agp de 512 mb ddr2 y salida de tv dvi,casi nueva.la compre en junio..
    Te anda en cualquier maquina con puerto agp...solo necesitarias una fuente que se yo de mas de 300w
    avisame si te interesa...
    Hola, gracias por la oferta, pero en realidad necesito la placa completa funcionando, ya que es para una PC vieja, y esta fallando la placa de video de la Mother, entonces, antes de soldarle una placa a la Mother, directamente prefiero ponerle una placa de video, asi de paso libero memoria, el tema es que esta máquina es de oficina, por eso busco algo viejo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [Compro!!!] Placa De Video Xfx Geforce2 Mx400 64mb AGP

Yo tngo la placa, no tien caja ni nada,,, es una MSI mx440 creo...de 64mb AGP

si te interesa por 85 pesos es tuya

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [Compro!!!] Placa De Video Xfx Geforce2 Mx400 64mb AGP

Yo la tengo, agregame al MSN: startmedown@hotmail.com
    $50 pesos te la llevas. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [Compro!!!] Placa De Video Xfx Geforce2 Mx400 64mb AGP

hola yo tengo una gforce mx4000 128 mb en $60 mi teléfono es 4853315 un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [Compro!!!] Placa De Video Xfx Geforce2 Mx400 64mb AGP

tengo una geforce 5200 de 128mb y una geforce 6600 de 256mb

si te interesa, avisa

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [Compro!!!] Placa De Video Xfx Geforce2 Mx400 64mb AGP

locos acaso no leen??el post es de octubre del 2008
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 472 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB