Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA
COMPRA /

[COMPRO] Cuenta con buenas calificaciones en Mercadolibre.com y/o Deremate.com

Participa en el tema [COMPRO] Cuenta con buenas calificaciones en Mercadolibre.com y/o Deremate.com en el foro COMPRA.
Hola, Como estan?? (= Estoy interesado en comprar una buena cuenta de mercadolibre o deremate ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [COMPRO] Cuenta con buenas calificaciones en Mercadolibre.com y/o Deremate.com
    Hola, Como estan?? (=

Estoy interesado en comprar una buena cuenta de mercadolibre o deremate de 50 calificaciones positivas en adelante.
    Estoy dispuesto a pagar bien por la cuenta en el caso de que tenga muchas calificaciones y por lo menos el 99 % sean positivas, pero de todos modos se puede negociar.
    Espero sus ofertas y recuerden que estoy dispuesto a pagar bien.

Saludos

Nicolas.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/compra.19/863504-compro-cuenta-buenas-calificaciones-mercadolibre-com.html
    | Más
  • #2 Re: [COMPRO] Cuenta con buenas calificaciones en Mercadolibre.com y/o Deremate.com

Cuanto estas dispuesto a pagar como maximo ?
    Yo personalmente, por mi cuentita humilde (55 calif +/- y 100% positivas) no espero recibir menos de $3000
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [COMPRO] Cuenta con buenas calificaciones en Mercadolibre.com y/o Deremate.com

Originalmente publicado por hmoner Ver mensaje
    Cuanto estas dispuesto a pagar como maximo ?
    Yo personalmente, por mi cuentita humilde (55 calif +/- y 100% positivas) no espero recibir menos de $3000
    de 100 a 300 pesos, la verdad esque nadie te lo va a comprar a $3000.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [COMPRO] Cuenta con buenas calificaciones en Mercadolibre.com y/o Deremate.com

te pensas que alguien por 100 a 300 pesos te va dejar operar a su nombre?....

no suena muy bien tu propuesta.

Tnes mejores opciones que hacer esto, compra 50 articulos de $2 y espera a que te califiquen...

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [COMPRO] Cuenta con buenas calificaciones en Mercadolibre.com y/o Deremate.com

100 a 300 PESOS
    mejor me callo...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [COMPRO] Cuenta con buenas calificaciones en Mercadolibre.com y/o Deremate.com

aca haces lo mismo kpo tambien? habias dicho que te habias arrepentido o no?
    Editado por thescorpion - 08.11.2008 20:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [COMPRO] Cuenta con buenas calificaciones en Mercadolibre.com y/o Deremate.com

en todos los foros pone lo mismo. para mi que quiere estafar, rico traansfuga-
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [COMPRO] Cuenta con buenas calificaciones en Mercadolibre.com y/o Deremate.com

Originalmente publicado por hmoner Ver mensaje
    100 a 300 PESOS
    mejor me callo...
    jajaja tomatela nadie te va a vender a esa plata que ofreces50 califiaciones positivas..hace otra cuenta y auto comprate jajaja yo te vendo la mia pero a 50 pesos cada califiacion...tengo varias 100% positivas
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [COMPRO] Cuenta con buenas calificaciones en Mercadolibre.com y/o Deremate.com

jeje, es una buena cifra 50 pesos por calificacion, algunas ventas grosas me han dejado varios cientos en gastos .... y como sabemos las buenas ventas son las q realmente pesan.
    Salu2!!
    Por 300 no... incluso por una cuenta con 20 creo te pedirían aprox 700 o más. Sobre todo por tener un nombre de por medio con dni :s :s
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [COMPRO] Cuenta con buenas calificaciones en Mercadolibre.com y/o Deremate.com

soynicoelgarcanumerouno CREATE ESTE USER KPO EN MERCA LIBRE Y VAS A VENDER A LO MONO. SALU2
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 2401 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB