Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA
COMPRA /

Compro decodificador digital bloqueado.

Participa en el tema Compro decodificador digital bloqueado. en el foro COMPRA.
Compro decodificador digital bloqueado el precio es segun el bloqueo que tiene el equipo. precio ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Compro decodificador digital bloqueado.
    Compro decodificador digital bloqueado el precio es segun el bloqueo que tiene el equipo. precio de pago y condicion por M.P.
    Editado por martuz - 23.11.2008 12:57 hs. | Motivo: arreglo ortografico
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/compra.19/867963-compro-decodificador-digital-bloqueado.html
    | Más
  • #2 Re: Compro decodificador digital bloqueado.

Originalmente publicado por martuz Ver mensaje
    Compro decodofocador digital bloqueado el precio es segun el bloqueo que tiene el equipo. precio de pago y condicion por M.P.
    Creo que tengo que tengo lo que buscas. Es un deco que compre nuevo pero despues fue bloqueado y lo tengo por ahi sin uso. Si queres mandame un mail y te mando alguna foto a ver si te sirve.
    Sds,
    Leo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Compro decodificador digital bloqueado.

Originalmente publicado por aracaju Ver mensaje
    Creo que tengo que tengo lo que buscas. Es un deco que compre nuevo pero despues fue bloqueado y lo tengo por ahi sin uso. Si queres mandame un mail y te mando alguna foto a ver si te sirve.
    Sds,
    Leo
    Ok decime que deco es el modelo y si està completo y como quedo bloqueado.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Compro decodificador digital bloqueado.

Tengo 2 DECOS DIGITALES MOTOROLA DCT700 (MULTICANAL) para vender.
    COMPLETOS CON LOS CONTROLES REMOTOS, CABLES, MANUALES, CAJAS Y TRANSFORMADORES.
    FLAMANTES.
    CREO QUE ESTAN BLOQUEADOS.

Ricardo Satavicius
    satavicius@gmail.com

15 5495 2381 o 15 3602 8094
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Compro decodificador digital bloqueado.

Dime el precio por PM y vemos ok.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Compro decodificador digital bloqueado.

Podes encontrar decodificadores en Descubrimos.Com. Yo compre mi decodificador ahi yo lo compre a travez de ahi
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Compro decodificador digital bloqueado.

Según lo que averigüe están algo así como $ 600 c/u pero por supuesto no espero sacar eso.
    Haceme una oferta.
    Hicimos una prueba con un amigo haber si funcionaban con TeleCentro y si, funcionaban cambiaba los canales pero no accedia al menú de Telecentro.
    Mis datos de contacto: Ricardo Satavicius 15-5435-2381 y satavicius@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Compro decodificador digital bloqueado.

"No" si es telecentro no hay mucho para este y dentro de poco van a encriptar el video y chauuuu dct no levanta nunca màs, tanto para telecentro como para multi y cablev... solo lo queria para hacer algunas pruevas para emular el xcchip y ver las epoch como inmunizarlas desde el emisor.

Pero gracias de todas formas.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Compro decodificador digital bloqueado.

Que tal? No se si te sirve todavia. Tengo un deco General Instrument que decodificaba todas las señales (Telecen, Cablevi y Multica).
    Era algo así lo que buscabas?
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Compro decodificador digital bloqueado.

Esos son analogicos no me sirve, sirve solo para el interior del pais, el este busco el de General Instrument es el de 30 canales tambien compro bloqueado o funcionando, gracias por tu interes.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1643 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB