Originalmente publicado por
gfedeanaya
Gente este tipo es un delincuente es un estafador ami me estafo con 480 dolares corto el telefono lo tiene apagado y me elimino del msn cuando hise el deposito. A cuenta de un tal martelletti. Es un estafador de la peor calaña no le compren nada y si pueden denuncienlo es un ladron suelto
suerte y no caigann !! Su msn es
mauroburroni_20@hotmail.com -----Agregado el 16/2/2009 a las 11 : 11 : 34-----
Gente este tipo es un delincuente es un estafador ami me estafo con 480 dolares corto el telefono lo tiene apagado y me elimino del msn cuando hise el deposito. A cuenta de un tal martelletti. Es un estafador de la peor calaña no le compren nada y si pueden denuncienlo es un ladron suelto
mauroburroni_20@hotmail.com saquenlo del foro
-----Agregado el 16/2/2009 a las 11 : 12 : 28-----
mauroburroni_20@hotmail.com van a perder plata les va a robar como me robo ami.
me explicas mejor??
ese flaco queria que le vendiera como 6 playstation y nose que onda, me rompio tanto los quinotos que al final lo borre. contame como fue tu experiencia??
-----Agregado el 16/2/2009 a las 11 : 21 : 09-----
si tenes el resivo del deposito, agregame al msn que te doy una mano... vamos a empezar a reventar a estos personajes.