Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA
COMPRA /

[COMPRO] Celular gama media-alta

Participa en el tema [COMPRO] Celular gama media-alta en el foro COMPRA.
respondido, y UP...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    apventas escribió hace 10 meses

#1 [COMPRO] Celular gama media-alta
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: [COMPRO] Celular gama media-alta

respondido, y UP
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: [COMPRO] Celular gama media-alta

Hola, tengo para ofrecerte un Sony w380 super completo para personal, un Motorola V3i con todos los accesorios para Personal, y un Motorola k1 con todos los accesorios tambien, pero este ultimo Liberado.
    kevinsewe@gmail.com es mi mail, mandame y charlamos los precio del que quieras, u agregame al msn! Saludo!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: [COMPRO] Celular gama media-alta

te mande pm
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: [COMPRO] Celular gama media-alta

Hola, tengo unos modelos de celulares que te pueden interesar. Son todos nuevos, con caja accesorios originales y 6 meses de garantia

- Blackberry 9500 Storm: Pantalla tactil, camara de fotos 3,2mpx, flash, internet, bluetooth, GPS

- Nokia 5800: Pantalla tactil, camara de fotos 3,2 mpx, flash de led, WiFi, bluetooth, GPS

- Samsung M8800 Pixon: Pantalla tactil, camara de 8mpx, flash, internet, bluetooth, GPS

- Samsung i8510 16GB: Celular slider, camara de 8mpx, flash, memoria interna de 16GB ampliable a 32GB (con microsd de 16GB), WiFi, GPS, bluetooth, juegos de gran calidad (FIFA pre instalado).

Si te interesa alguno de estos mandame un PM
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: [COMPRO] Celular gama media-alta

Te mandé PM gastón, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: [COMPRO] Celular gama media-alta

Hola vendo motorola i880 casi nuevo en perfectas condiciones cualquier cosa si te interesa mi msn es exec_89@hotmail.com tengo fotos del mismo... saludos
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: [COMPRO] Celular gama media-alta

Nextel paso, saludos, solo gsm
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: [COMPRO] Celular gama media-alta

Te sirve este?: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...mil-iphone-_JM
    Editado por Critico2min - 24.03.2009 17:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: [COMPRO] Celular gama media-alta

nokia n73, cam 3.2mpx, office, maps, pdf,completto con caja 1 año de uso, vos diras, maname pm si te interesa y cuanto me ofreces, esta todo en regla y para claro
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: [COMPRO] Celular gama media-alta

Originalmente publicado por Critico2min Ver mensaje
    Es interesante pero mucho no me llaman las marcas genéricas, en esa plata prefiero un a1200 .

Originalmente publicado por lagomarete Ver mensaje
    nokia n73, cam 3.2mpx, office, maps, pdf,completto con caja 1 año de uso, vos diras, maname pm si te interesa y cuanto me ofreces, esta todo en regla y para claro
    No uso claro, tendría q ver de liberaro. Si tenes un precio pasamelo por pm.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 1936 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB