Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA
COMPRA /

[COMPRO] Celular gama media-alta

Participa en el tema [COMPRO] Celular gama media-alta en el foro COMPRA.
HOLA TENGO UN SONY K 850i EN CAJA NUEVO LIVERADO A 1250 PESOS , LA ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    apventas escribió hace 10 meses

#1 [COMPRO] Celular gama media-alta
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: [COMPRO] Celular gama media-alta

HOLA TENGO UN SONY K 850i EN CAJA NUEVO LIVERADO A 1250 PESOS , LA UNICA MACANA ES QUE YO ESTOY EN SALTA !!! SI TENES UN FAMILIAR QUE LO PASE A VER POR QUE ES NUEVO !!!, TIENE TODO, VIENE EN VERDE Y AZUL .- MI MAIL ES pechelo@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: [COMPRO] Celular gama media-alta

tengo el sony k 850i nuevo en caja , azul o verde el que kieras a 1250 pesos liverado!!! la unica macana es que yo estoy en salta .- contactame y vemos como le hacemos!! pechelo@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: [COMPRO] Celular gama media-alta

tengo sony k850i nuevos en verde o azul el que kieras a 1250 pesos , la unica macana es que yo estoy en salta .- te paso mi mail asi nos ponemos en contacto .- pechelo@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: [COMPRO] Celular gama media-alta

hola como estas te ofrezco un w200i color negro y naranja, en perfecto estado de estetica y de funcionamiento! liberado parqa las tres companias + 1 mes de garantia + cargador + auriculares originales a $220 que te parece? si te interesa avisame! vanuguionbajolove14 de hotmail me encuentro en el microcentro! saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: [COMPRO] Celular gama media-alta

Buenas, te interesa un LG KP570 (Cookie) liberado para cualquier compania ?
    Tiene menos de un mes de uso. Esta en caja completo, hasta tiene los films protectores. Estaria $1000
    Tiene 2 Gb de memoria.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: [COMPRO] Celular gama media-alta

tengo un iphone 3g de 8gb firmware 3.0 con carcasa violeta que vendo en 600 usd, caja completa manuales, liberado.. y tengo un nokia n78 3g que vendo en 1100 pesos
    saludos

jachig@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: [COMPRO] Celular gama media-alta

Tengo un LG KF300 para ofrecerte, en excelente estado, con todos los accesorios, completamente original, para movistar.

fede_07@live.com
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: [COMPRO] Celular gama media-alta

SONY W760 15 dias de uso, libre // MOTOROLA U9 1 mes de uso, Personal // Nokia 5700 usado, Personal // Nokia 6131 usado, libre // Motorola ZN5 nuevo, libre // Nokia 6500 Nuevo, libre... Consultame precios si te sirve algo, GDMARCAS@HOTMAIL.COM
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: [COMPRO] Celular gama media-alta

Tengo un motorola u9 jewel nuevo en caja cerrada (liberado), precio us230
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: [COMPRO] Celular gama media-alta

Moto v8, usado, buen estado, en caja con accesorios. // LG SHINE 970 GOLD Nuevo, libre, en caja con accesorios.
    GDMARCAS@HOTMAIL.COM
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 1942 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB