Hola, estaba buscando en google como anunciar que vendia el tiempo que he invertido en mis personajes del wow y he visto tu anuncio. Asi que kiza podamos llegar a un acuerdo. En mi cuenta van incluidos varios personajes, pero destacan 3:
1º) Paladin reprension humano lvl80:
-Doble especializacion de talentos, en retry pve, y retry pvp
-Equipo epico de ultima hora de pve : 4 piezas de tier 9, guantes de la prueba en modo hard, cinturon de herreria de ulduar... etc etc, todo encantado y engemado con lo mejor
-mas 5k de puntos de logros, titulos entre ellos varios que ya no se pueden conseguir como el de mano de adal, voladora epica, voladora en clima frio, protodraco, hipogrifo, caballo de no-muerto de stratholme, mas de 25 tabardos, entre ellos el de arathi, el de explorador, triunfador, el que te teletransporta al torneo argenta... etc etc
-Inscripcion y joyeria al maximo, con infinidad de recetas para dps fisicos
-Buen ekipo pvp, hombros y casco de furioso, partes de incansable, incluido el arma, mas de 700 de temple
-En general estadisticas perfectas, muchisimo AP, hit y pericia capados, muchisimo critico, con varias combinaciones de ekipo, anillos, alhajas y demas para poder permitirte cambiar cualkier pieza ekipada por otra y tener recursos para mentener los caps.
-Muchas reputacion en exaltado, todas las de las capitales (embajador), casi todas las de rasganorte...
-Siempre ha estado entre los 5 mejores ekipados de mi reino, y seguira estando, ya que no dejare de jugar hasta que venda la cuenta (llevo demasiado tiempo dedicado a este personaje como para borrarlo sin mas)
2º) Quiza este sea el que mas te interese ya que pides la posibilidad de subirte un DK en la cuenta que compres: DK HUMANO LVL80
-Doble especializacion de talentos, en tanke frost, y dps frost
-Full epic tanto como tanke, como DPS, con arma de 2H o doble empuñadura
-Voladora de DK
-Mineria y herboristeria al maximo, por tanto estan perfectamente enlazadas las profesiones del retry con las del DK
3º) Picaro elfo de la noche lvl 70
-Es un personaje al que ultimamente no he dedicado mucho tiempo, de ahi que siga con lvl 70
-Aun asi, muy buen ekipo del que se conseguia a lvl 70 (MH, Templo oscuro...)
-Tambien voladora epica, draco abisal incluido
-Ingeniero al maximo que se conseguia en la BC, y le estoy subiendo encantamiento. (otras 2 profesiones bien relacionadas con las de los otros pjs)
En general te puedo decir que el retry es mi main, y esta muy muy trabajado, los otros 2 son alters, aun asi el DK esta preparado para tankear o hacer dps en naxrams-ulduar trankilamente. Entre los 3 personajes, y algun otro que solo utilizo como "almacen" suman unos 3000 oros en limpio, y muchisimos materiales en lso bancos, gemas epicas, glifos, hierbas, minerales, con los que conseguir bastante mas oro.
No pongo el nombre de los personajes (de momento) porque no kiero arriesgarme a ser denunciado a blizzard o alguna cosa rara. Ya que creo que mis personajes estoy en mi derecho de venderlos y ya no tengo tanto tiempo para dedicarle al juego como el que tenia antes, y sin embargo no kiero borrarlos y sentir que he tirado 2 años que he dedicado a jugar a esto, a la basura.
Si kieres contactar conmigo te puedo pasar screenshots de mis personajes o algo asi para que veas que es real. Mi email de contacto es
ESECHERIFFAHI@HOTMAIL.COM mandame un email, o agregame o contestame por aki mismo.
P.D: Junto a la cuenta va incluido un "blizzard authenticator", lo compre en una temporada que hubo muchos robos de cuentas en mi hermandad, y de momento nunca he tenido ningun problema.
P.D: Cualkier otra persona que este interesada en comprarmelo puede contactar conmigo. Gracias