Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA
COMPRA /

Compro cuenta de WoW con WOTLK

Participa en el tema Compro cuenta de WoW con WOTLK en el foro COMPRA.
C ompro cuenta de World of Warcraft con las 2 expanciones TBC y WOTLK , ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Compro cuenta de WoW con WOTLK
    Compro cuenta deWorld of Warcraft con las 2 expanciones TBC y WOTLK, que almenos tenga un personaje level 60 y la capacidad de hacer Deathknight. como lo expuse en otro foro, perdi mi cuenta por alguna falla del sistema de blizzard, asi que si alguien le interesa venderme una cuenta, porfavor coloque en este foro:

-Nombre de personaje y level (para poder hecharle un vistaso en la pagina de wow)
    -Costo de loa cuenta por vender
    -Contacto (email)

gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Compro cuenta de WoW con WOTLK

Buenas, vendo mi cuenta de World of Warcraft con un Cazador Elfo de sangre (Se llama Gharer) nivel 80 muy bien equipado principalmente PvP full epic aunque tambien tiene equipo PvE del t7 y muchos epicos de Naxx. Tambien tiene 1.700g y las reputaciones casi todas atope junto a las dos profesiones (Mineria y Desuello) al maximo. Insisto uno de los mejores Hunters de Uldum Horda con los mejores talentos de SV y gran equipo al completo epico. La cuenta tambien incluye un Shaman twink Tauren de nivel 12, un Rogue twink Elfo de sangre de nivel 14, un DK de nivel 59 Tank Elfode sangre en Uldum y un Druida Elfo de la noche nivel 11 en Dun Mord. Tambien puedes crear un DK de nivel 55 en el servidor que quieras. Tambien incluyo el juego original de World of Warcraft mas la expansion del BC y la WOTLK originales tambien. Interesados contactar conmigo: angel_acin92@hotmail.com Precio aproximado: 350€ (PRECIO MUY NEGOCIALBE!)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Compro cuenta de WoW con WOTLK

Tambien me interesa agregar que compro personajes via "cuenta a cuenta" en la cual se pasa un personaje de 1 cuenta a otra. Espero sus respuestas, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Compro cuenta de WoW con WOTLK

wowpro la razon por la que no te contacto es ke solamente tienes en psicofxp 1 post y es este, ademas de que el precio que le pones es demasiado eleveado (350€), no puedo confiar la transaccion a una persona que solamente ha posteado 1 sola y unica vez aqui.
    -----Agregado el 18/2/2009 a las 02 : 26 : 34-----
    otra cosa es que en la armeria tu personaje (Gharer) no existe, escribiste mal el nombre?
    Editado por Necrosaro_123 - 18.02.2009 13:26 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Compro cuenta de WoW con WOTLK

Tengo una cuenta Woltk con Deathknight 80 (casi todo epics Listo para Naxx25), Mago 60, Warlock 70, Rogue 30. Si te aburris del dk tenes 2 clases ahi al toquue para hacer pvp/pve en 80.

Obiamente Blizzard, realm
    Tortheldrin pvp.

Te mande un mp
    Editado por DuendeDelArbol - 19.02.2009 14:24 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Compro cuenta de WoW con WOTLK

mira tengo para venderte una cuenta tiene 2, 80s y 4, 70s podemos negociar el precio agregame mi correo es joaquinoss@hotmail.com tiene epica fly y estan epic
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Compro cuenta de WoW con WOTLK

Yo te puedo vender una cuenta de WoW
    Tiene Un DK 60, 1 Rogue 80 con Epic flyer y otros epicos
    Te la dejaria en unos 200USD(Dolar)
    mi msn: caor_90@hotmail.com
    El precio te lo puedo bajar
    Editado por caor_90 - 01.04.2009 19:41 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Compro cuenta de WoW con WOTLK

Originalmente publicado por wowpro Ver mensaje
    Buenas, vendo mi cuenta de World of Warcraft con un Cazador Elfo de sangre (Se llama Gharer) nivel 80 muy bien equipado principalmente PvP full epic aunque tambien tiene equipo PvE del t7 y muchos epicos de Naxx. Tambien tiene 1.700g y las reputaciones casi todas atope junto a las dos profesiones (Mineria y Desuello) al maximo. Insisto uno de los mejores Hunters de Uldum Horda con los mejores talentos de SV y gran equipo al completo epico. La cuenta tambien incluye un Shaman twink Tauren de nivel 12, un Rogue twink Elfo de sangre de nivel 14, un DK de nivel 59 Tank Elfode sangre en Uldum y un Druida Elfo de la noche nivel 11 en Dun Mord. Tambien puedes crear un DK de nivel 55 en el servidor que quieras. Tambien incluyo el juego original de World of Warcraft mas la expansion del BC y la WOTLK originales tambien. Interesados contactar conmigo: angel_acin92@hotmail.com Precio aproximado: 350€ (PRECIO MUY NEGOCIALBE!)
    Yo tengo una cuenta que ando vendiendo con WOTL tiene un DK 60, rogue 80 con Epic Flyer mount, buen gold, reputacion y tiene enchanting . mi correo es vini_1_2_3@hotmail.com agregame podemos discutir el precio no pido mucho.
    -----Agregado el 3/4/2009 a las 05 : 39 : 35-----
    Yo tengo una cuenta que ando vendiendo con WOTL tiene un DK 60, rogue 80 con Epic Flyer mount, buen gold, reputacion y tiene enchanting . mi correo es vini_1_2_3@hotmail.com agregame podemos discutir el precio no pido mucho
    -----Agregado el 3/4/2009 a las 05 : 43 : 03-----
    Yo tengo una cuenta que ando vendiendo con WOTL tiene un DK 60, rogue 80 con Epic Flyer mount, buen gold, reputacion y tiene enchanting . mi correo es vini_1_2_3@hotmail.com agregame podemos discutir el precio no pido mucho
    Editado por arthas1234 - 03.04.2009 17:43 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Compro cuenta de WoW con WOTLK

Hola man mira estoy vendiendo mi cuenta que tiene 3 character levels 80 los tres estan epicos y con dos profesiones cada uno, son un warlock, paladin, y shammy dejame tu mail para que negociemos el precio y te diga los nombres para que le eches una ojeada.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Compro cuenta de WoW con WOTLK

Originalmente publicado por Necrosaro_123 Ver mensaje
    wowpro la razon por la que no te contacto es ke solamente tienes en psicofxp 1 post y es este, ademas de que el precio que le pones es demasiado eleveado (350€), no puedo confiar la transaccion a una persona que solamente ha posteado 1 sola y unica vez aqui.
    -----Agregado el 18/2/2009 a las 02 : 26 : 34-----
    otra cosa es que en la armeria tu personaje (Gharer) no existe, escribiste mal el nombre?
    Todo bien pero no tiene nada que ver la cantidad de posts que uno tenga

a fin de cuentas vos solo tenes 14 y como se yo que no me vas a ser vos el que me engañes?

Si seguis comprando contactame

marianosch_2002@msn.com
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 2037 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB