Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA
COMPRA /

Compro antiguedades... Una forma de ganar dinero. Pago en efectivo, al instante

Participa en el tema Compro antiguedades... Una forma de ganar dinero. Pago en efectivo, al instante en el foro COMPRA.
COMPRO TODO TIPO DE ANTIGUEDADES Y ARTICULOS CURIOSOS, PODES GANAR DINERO EN EFECTIVO CON COSAS ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Compro antiguedades... Una forma de ganar dinero. Pago en efectivo, al instante
    COMPRO TODO TIPO DE ANTIGUEDADES Y ARTICULOS CURIOSOS, PODES GANAR DINERO EN EFECTIVO CON COSAS QUE TENES DANDO VUELTAS POR AHI O TIRADAS. PAGO EN EFECTIVO AL INSTANTE Y RETIRO EN DOMICILIO.

ALGUNOS EJEMPLOS:

Abanicos, bastones o mangos sueltos, postales, figuritas de cartón o chapa, bijouterie, albumes de figuritas, postales, publicidades antiguas, cigarreras, cortahabanos, lapiceras, objetos de coca-cola, alcancías, hebillas, armas antiguas, juguetes de cuerda, robots a pila japoneses, antiguos frasquitos de perfume llenos o vacíos, muñecas con cabezas de porcelana, sacacorchos, objetos de cerveza, estampillas, monedas, medallas, alfileteros, lámparas, libros, discos de vinilo, abrecartas, tinteros antiguos, revistas, instrumentos musicales, botellas antiguas, miniaturas en bronce, tabaqueras, cuchillos y cortaplumas, radios viejas, pins e insignias, condecoraciones, chapas de propagandas antiguas, afiches de cine, autógrafos, máquinas de escribir y/o calcular viejas, menues de barco, cámaras de foto, fotografías, instrumentos, relojes, lapiceras, timbres de mesa, espejos, mates y bombillas, rebenques, estribos y espuelas, platos decorativos, trenes, barcos, aviones, globos de surtidores antiguos, tapas de radiadores , pajareras raras, carteras,

- Valijas - Baúles - Caballos de calesita – Jaulones – Relojes

Muebles , arañas, esculturas –porcelanas- marfiles- mármoles - Alfombras - tapices antiguos- Cristalería - Objetos – Iluminación – cuadros – juguetes , espadas, espejos, aparatos musicales, larga vistas, telefonos.

LO QUE SE TE OCURRA, ME MANDAS UN MAIL Y LO VEMOS

Contacto; Nico:

objetosba@gmail.com
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/compra.19/901291-compro-antiguedades-forma-ganar-dinero-pago.html
    | Más
  • #2 Re: Compro antiguedades... Una forma de ganar dinero. Pago en efectivo, al instante

Hola, te dejo este sitio de Venta de Antigüedades que te puede llegar a servir.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Compro antiguedades... Una forma de ganar dinero. Pago en efectivo, al instante

Agregame, ke tengo de tooooooodo xD

x__sexodrogasypunkrock__x@hotmail.com

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Compro antiguedades... Una forma de ganar dinero. Pago en efectivo, al instante

tengo un rifle churrinche viejo,el estado es igual que nuevo,sin restaurar ni nada raro.si te interesa pm
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Compro antiguedades... Una forma de ganar dinero. Pago en efectivo, al instante

hola, compras fotos????
    ya que toy pregunto tengo un toco de fotografias del año del opi, esas que las pintaban arriba
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Compro antiguedades... Una forma de ganar dinero. Pago en efectivo, al instante

agregame que charlamos, tengo fotos de las antiguedades que tengo en mi casa limon.123@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Compro antiguedades... Una forma de ganar dinero. Pago en efectivo, al instante

Hola si estas interesado en la Compra de Antigüedades te invitamos a que nos visites y tengas la oportunidad de hacer negocios con nosotros , saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Compro antiguedades... Una forma de ganar dinero. Pago en efectivo, al instante

cuanto pagas por discos de vinilo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Compro antiguedades... Una forma de ganar dinero. Pago en efectivo, al instante

idem a david.g tengo muchos discos de vinilo viejisimos y en perfecto, pero perfecto, estado.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Compro antiguedades... Una forma de ganar dinero. Pago en efectivo, al instante

Tengo desde monedas hasta muebles, vajilla y cubiertos.

mariano_david3@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 902 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB