Uregente nececito 10 notebook! (para pasar presupuesto)
- Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados
Hola amigos de psiscofxp mi nececidad me trae a que nececito contactarme con 10 notebook no importa que sean distintas pero si mas o menos en equipamiento nececito que sean AMD o Intel entre 200 y 500 Mhz y que esten lo mas cuidadas pocibles (es para una importate empresa) y tengo que pasarle un presupuesto cuanto antes.
Desde ya escucho ofertas y muchas gracias¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
39 comentarios / 1539 Visitas
Yo tengo 10 NUEVAS en caja sin uso a $2000 (pesos)
Son todas pentium III, me las traen mañana por eos no te puedo dar mas especificaciones.
Si te va.....ebay.com compralas ahi con una visa internacional ( ragaladas ) y hacetelas mandar con algun conocido de eeuu via barco.
hola loko.....CeRvEcErO me sirve....haceme un presupuesto bien hecho con especificaciones y detalles de las pc, cualquier cosa el viernes te contesto algo.
Te dejo mi Mail, jetatuerca@hotmail.con o bien marianotolosa20@hotmail.comlisto, yo te mando despues de navidad (apenas me las traen) todos los detalles.
che Cervecero.. 2000 pesos PIII?? Seguro?
cuando te lleguen tirate los datos por acá a ver que onda
bah.. si es que jetatuerca no te compra todases que las trajeron "no se como ni me interesa" de un container.
son todas de marca y me las dejan a $1000 a mi y yo las vendo a $2000 para venderlas rapido.
Si les interesa....... tengo 10 seguro.si bueno pero tira un dato ... que marca y modelo!!
no es lo mismo alienware que compaq!!!!