Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA
COMPRA /

Compro Revistas Antiguas De Isidoro Y Patoruzu.. Y Monedas Y Billetes..

Participa en el tema Compro Revistas Antiguas De Isidoro Y Patoruzu.. Y Monedas Y Billetes.. en el foro COMPRA.
HOLA COMPRO TODO TIPO DE COSAS RELACIONADAS CON ESTOS PERSONAJES.. EN LO POSIBLE COSAS ANTIGUAS.. ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Compro Revistas Antiguas De Isidoro Y Patoruzu.. Y Monedas Y Billetes..
    HOLA COMPRO TODO TIPO DE COSAS RELACIONADAS CON ESTOS PERSONAJES.. EN LO POSIBLE COSAS ANTIGUAS.. PERO CUALQUIER COSA ESTA BIEN.. TAMBIEN MONEDAS Y BILLETES. COMPRO LOTES ENTEROS..
    Y POR SEPARADO..
    GRACIAS
    +

0
    Me gusta

| Más

yo tengo los menentruchos toda una serie
    te sirven?
    ahhh y monedas de 1 centavo en cantidades.......
    Me gusta este mensaje

che no molestes por favor
    Me gusta este mensaje

che tengo revistas de Patoruzu, Patoruzito, e Isidoro. Creo que la mas vieja es una Patoruzito del '78 (Condor Blue). Ademas tengo una edición especial anual del cienta y pico de tamaño mas grande a las actuales.

Tambien tengo unas cuantas monedas. Son muchas y muy variadas de distintos lugares del mundo, epocas, etc. Alguna de principio de siglo, etc.

La verdad es que no se cuanto estas dispuesto a pagar, ni cuanto puede salir esto, pero te dejo un mail y nos comunicamos por ahi, o sino busca KaOsLiTo en ICQ.

kaoslito@ciudad.com.ar

salu2 y suerte
    Me gusta este mensaje

tengo banda de monedas y billetes argentinos y extranejeros.
    decime que buscas
    Me gusta este mensaje

yo compro por lotes.. me gustaria arreglar para ir a la casa de alguno o que alguno venga a mi casa.. y chequeamos lo que tienen.. pero eso si.. les aviso por si no saben que monedas o billetes.. no valen mucha plata.. averiguen si no me creen pero en serio les digo .. de amigos..onda si tienen un billete de 1900 no vale mil dolares ni nada por el estilo.... bueno... mi icq es el que figura.. chau
    Me gusta este mensaje

tengo bocha de patoruzu, patoruzito e isidoro.....
    despues me fijo y te hago un listado...
    cuanto pagarias??
    porque onda... esas revistas significan mi infancia y no las largo por 2 mangos...
    Me gusta este mensaje

yo las mias no las largo por nada.... y si significaron tu infancia no las largues..
    pero no pago el valor sentimental lamentablemente..
    Me gusta este mensaje

mira , si te intereza mi viejo tiene una coleccion de revistas de NIPPUR D' LAGAGE (o algo por el estilo)
    avisame si te interesa, son tipo EL TONY, INTERVALO
    cualquiercosa avisame por un P.M.
    Me gusta este mensaje

no gracias..
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1058 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB