Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA
COMPRA /

Compro Consolas de Videojuegos (nintendo 64, Commodore, Nes, Sega, etc)

Participa en el tema Compro Consolas de Videojuegos (nintendo 64, Commodore, Nes, Sega, etc) en el foro COMPRA.
Buenas.... Compro consola y/o juegos tanto Nintendo 64, como Nes, Commodore, Atari y esas antiguas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Compro Consolas de Videojuegos (nintendo 64, Commodore, Nes, Sega, etc)
    Buenas....

Compro consola y/o juegos tanto Nintendo 64, como Nes, Commodore, Atari y esas antiguas que tengan tiradas por ahi juntando polvo...

por favor diganme que es lo que tienen y el precio que esperan masomenos..

gracias!
    Editado por adri543 - 23.06.2009 18:37 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Compro Consolas de Videojuegos (nintendo 64, Commodore, Nes, Sega, etc)

tengo un game boy color nuevo con funda y dos juegos, te interesa?? ademas poseo un sega con muchisimos juegos pero este si es una reliquia, y no lo largo a menos que sea una buena oferta por el!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Compro Consolas de Videojuegos (nintendo 64, Commodore, Nes, Sega, etc)

game boy color con que juegos? con cajas? ... y el sega con que? juegos originales? cuanto?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Compro Consolas de Videojuegos (nintendo 64, Commodore, Nes, Sega, etc)

tengo una supernintendo con dos joystick
    y un par de juegos... cuanto pagarias?

saludos
    mandame MP por las dudas
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Compro Consolas de Videojuegos (nintendo 64, Commodore, Nes, Sega, etc)

te mande MP !
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Compro Consolas de Videojuegos (nintendo 64, Commodore, Nes, Sega, etc)

Originalmente publicado por adri543 Ver mensaje
    game boy color con que juegos? con cajas? ... y el sega con que? juegos originales? cuanto?
    El gameboy con 2 juegos (pokemon yellow y el antz) con funda y sin cajas!
    El sega con todo 4 joystick, como 10 juegos, cables, completisimo!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Compro Consolas de Videojuegos (nintendo 64, Commodore, Nes, Sega, etc)

mandame por MP cuanto pedis por cada una
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Compro Consolas de Videojuegos (nintendo 64, Commodore, Nes, Sega, etc)

Hola capo tengo una pley2 con 2jostick, 1 inlambrico $450.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Compro Consolas de Videojuegos (nintendo 64, Commodore, Nes, Sega, etc)

play 2 prefiero no comprar... fijate en mercadolibre que se venden facil (hay muchas en subasta) y mas que a ese precio .. .cualquier cosa preguntame
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Compro Consolas de Videojuegos (nintendo 64, Commodore, Nes, Sega, etc)

Tengo una Master System de Sega, con algunos juegos, pistola y gafas para juegos en 3D, Joysticks.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 935 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB