Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA
COMPRA /

Compro saldo PAYPAL pago YA con Dineromail

Participa en el tema Compro saldo PAYPAL pago YA con Dineromail en el foro COMPRA.
Hola: Hoy mismo transferí de mi cuenta paypal a dvdealer y en el momento me ...3

Buscar en este tema:

•  
    DVDEALER escribió hace 6 meses

#1 Compro saldo PAYPAL pago YA con Dineromail
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Compro saldo PAYPAL pago YA con Dineromail

Hola: Hoy mismo transferí de mi cuenta paypal a dvdealer y en el momento me transfirió a mi cuenta de dineromail, lo super recomiendo!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Compro saldo PAYPAL pago YA con Dineromail

Originalmente publicado por veromalb Ver mensaje
    Hola: Hoy mismo transferí de mi cuenta paypal a dvdealer y en el momento me transfirió a mi cuenta de dineromail, lo super recomiendo!
    Muchas Gracias ! Sobre todo por confiar
    Cualquier otro cambio que quieras hacer contactamente por MSN
    Saludos !
    DVDEALER
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Compro saldo PAYPAL pago YA con Dineromail

facil, rapido y muy seguro, gracias loco un placer hacer negocios con gente asi, altamente recomendable este servicio que brinda el amigo, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Compro saldo PAYPAL pago YA con Dineromail

Gracias leocapo2 el gusto fue mio. Ya tenes mi contacto cualquier otra cosa que necesites.
    Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Compro saldo PAYPAL pago YA con Dineromail

EXCELENTE!, le mandé un mail preguntando por como se hacía la operación, me repondió enseguida y minutos más tarde habías hecho la operación sin inconveniente alguno. Una maravilla. Gente así no abunda en Internet y menos cuando la plata está de por medio. Lo recomiendo altamente a toda persona que necesite hacer algún tipo de transacción similar (o comprar Películas originales en DVD, jaja). Yo tenia una buena suma de U$D en Paypal y ahora tengo pesos en DineroMail, al tipo de cambio del día en cuestion de minutos, sin gastos adicionales.

Luis, te agradezco mucho la buena onda y la honestidad.

Suerte y espero podamos seguir operando.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Compro saldo PAYPAL pago YA con Dineromail

Originalmente publicado por ID3A Ver mensaje
    EXCELENTE!, le mandé un mail preguntando por como se hacía la operación, me repondió enseguida y minutos más tarde habías hecho la operación sin inconveniente alguno. Una maravilla. Gente así no abunda en Internet y menos cuando la plata está de por medio. Lo recomiendo altamente a toda persona que necesite hacer algún tipo de transacción similar (o comprar Películas originales en DVD, jaja). Yo tenia una buena suma de U$D en Paypal y ahora tengo pesos en DineroMail, al tipo de cambio del día en cuestion de minutos, sin gastos adicionales.

Luis, te agradezco mucho la buena onda y la honestidad.

Suerte y espero podamos seguir operando.

Matias !! mil gracias por tus palabras ! Realmente tu comentario es muy completo y sirve que es lo importante.
    Te mando un abrazo, ya esta en mi MSN y cualquier cosa.....estamos en contacto !
    BUEN FINDE !

DVDEALER
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Compro saldo PAYPAL pago YA con Dineromail

Aviso que tengo nuevamente saldo en DineroMail para el que necesita cambiar PAYPAL
    Si ya me tienen en el msn figura el saldo que tengo disponible, sino me mandan un MP y los agrego.

Todas las referencias a disposicion mas todos los comentarios del post
    Saludos
    DVDEALER
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Compro saldo PAYPAL pago YA con Dineromail

Originalmente publicado por DVDEALER Ver mensaje
    Hola a todos.
    Si hay algun interesado en vender saldos de PAYPAL compro YA mismo y abono al momento por DineroMAIL
    A los interesados por favor envien Mensajes Privados
    Para tranquilidad soy Usuario Cerfificado en ML, con 9 años de trayectoria y mas de 1300 calificaciones positivas y ni una sola negativa. (Esto como para que se queden tranquilo con quien operan)
    Atentamente
    DVDEALER
    hola como va todo biem bueno te comento que tengo $50 dolares en palpay pero lo que vos me conpras osea el dinero de palpay me sirve para conprar en mercdo libre por yo lo quisiera pasar a mercado pago al dinero . osea sime conpras el el palpay no se si me explico gracis y espero tu respuesta ... a y como hago si aceptas para pasarte el dinero de palpay
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Compro saldo PAYPAL pago YA con Dineromail

Te mando un privado. Gracias negro_idolo10
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Compro saldo PAYPAL pago YA con Dineromail

Gente, hay saldo en dineromail. Asi que el que necesite vender PayPal.... aca estamos como siempre $ 875.45 de saldo ....el que quiere aprovechar, estoy comprando hasta agotar el saldo.
    Los que ya tienen mi MSN se contactan directo, los que no me envian un MP
    Saludos!
    DVDEALER
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 2317 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB