-
DVDealer. te comento que me paso lo mismo..
OJO CON DECIR QUE SON CAMBIOS XQ TE CIERRAN LA CUENTA!!
a mi em paso lo mismo, reclamaron 240 dolares y me devolvieron solo 60!!! estos de paypal tambien son unos chorros..
por lo tanto queria dejar de trabajar con ellos y por eso queria vender el saldo que tengo.
CONSEJO: como metodo de seguridad, exigiles a tus usuarios que te envien por mail una planilla (previamente escrita por vos) donde diga... En el dia tal...recibi de tal persona... con tal mail.... el total del servicio por parte de (ahi pones tus datos de la cuenta), dando por finalizada la relacion comercial.
Gracias a eso pude recuperar parte de lo reclamado, ya que las politicas de paypal es que el cliente siempre es el damnificado.
Espero que te haya servido de ayuda, y respondeme por aca o por privado cuando puedas sobre el saldo que tenes.
Desde ya, muchisimas gracias!
Espero que valla todo bien con tu caso!Hola necesito cambiar saldo de PayPal, te dejo mi mail eugeniocazon@gmail.com o mandame un privado
Muchas graciastengo 1.99 en paypal cuanto me das
BUENO GENTE, Vamos a ver si volvemos al cambio, despues de lo que me paso.
De movida largamos con los que ya me habian cambiado alguna vez
Los que tiene mi MSN contactenmente a la tardecita, despues de las 19hs y lo vemos si?
Hay Saldo en DINEROMAIL para cambiar hoy mismo.
Les aclaro que para hacer los cambios (y por cuestiones de seguridad) les pedire algunos datos.
Bueno, nos vemos en el msn (lo que no lo tiene mas, me mandan un privado y se los paso)
Saludos!
DVDEALERGracias a los que se contactaron hoy
Gracias a los que cambiaron y siguen confiando como desde los primeros cambios
Si aun no te contactaste, mandame un MP
Saludos!
DVDALERMostro, pasame tu MSN o agregame. El mio es allmemories@allmemories.com.ar
Ahi te agregue
Avisame por Chat cuando te conectas y lo vemoste dejo mi mail martindlc_mza@hotmail.com tengo bastantes dolares en PAYPAL para que me cambies via dineromail, vos mandame un mail y avisame a que hora estas conectado para hacerlo via chat, me llamo martín y soy de argentina.
SaludosHola tengo un saldo en Paypal, leyendo un poco sobre los comentarios y tu reputacion, quisiera contactarme contigo. Saludos, sebastian.

1