-
Hola a todos.
Si hay algun interesado en vender saldos de PAYPAL compro YA mismo y abono al momento por DineroMAIL
A los interesados por favor envien Mensajes Privados
Para tranquilidad soy Usuario Cerfificado en ML, con 9 años de trayectoria y mas de 1300 calificaciones positivas y ni una sola negativa. (Esto como para que se queden tranquilo con quien operan)
Atentamente
DVDEALER¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
116 comentarios / 25451 Visitas
Gracias por los privados. Ahi fueron respondidos
En este momento disponemos tanto de Saldo en Dineromail como abonar en pesos al cambio del dia
Aprovecha, te compramos tu saldo en PayPal HOY MISMOPuedo comprar YA hasta 300 dolares (sin minimo) para los que tengas dinero en PAYPAL se los entrego en su cuenta de DineroMail SIN COMISIONES !
hola disculpa, compras tambien montos pequeños de paypal? porque quiero cambiar solo 10 dolares gracias y como me comunico contigo en caso de aceptar la transferencia? unn saludo
Si, claro, no hay problema, mandame un privado
Para Comprador:
A) entregas en dineromail sin comisiones?
Para Algun usuario:
A) Alguien hizo transferencia? Contar la experiencia para dar confiabilidad sobre el tema.Yo te transfiero el importe que vos me transferis a paypal. Si me transferis ejemplo u$s 10 te doy $ 38.10 (Eso es lo que te transfiero, seguramente a vos dineromail te descuente algunas monedas) Lo mismo que a mi Paypal.
Respecto a referecias que consultas a los demas usuarios, simplemente cuando me mandas un privado te digo que usuario soy en Mercado Libre (mercadolider, usuario certificado, 10 años de antiguedad, 100 % positivo, etc etc etc .... me haces una prengunta y te respondo para que veas que soy yo.)
Cualquier duda me consultas.Hola, pues no se cuanto hace que estas haciendo estos transpasos, pero te comento que yo hace rato los hago. Y te comento lo siguiente:
A) El que compra nunca pone las condiciones de la operacion, las pone el vendedor, el comprador puede estar de acuerdo o no.
B) La transferencia la realiza primero el comprador.
C) Dineromail no descuenta monedas, descuenta su numero, pero es porque hay un solo tipo de cuenta, mientras Paypal tiene 3 tipos de cuentas, seguramente la que vos tenes por tu actividad comercial es la que descuenta fees
D) Entiendo perfecto lo de mercadolider, y se que en 10 años de antiguedad, ser impecable en calificaciones y demas, de marca una conducta intachable. Pero una cosa es mercado libre y otra este tipo de transferencia, entiendo que lo pongas como algo de buena referencia, pero le da mayor valor a este tema que alguien que haya hecho la transferencia, exprese su experiencia contigo en 2 renglones.
E) Disculpa por las molestias, postee porque pense que te hacias cargo de las comisiones de dineromail (para la persona que no entiende, vendria ser transferir un dinero mas sobre el valor de la transferencia...equivalentes a todas las comisiones). Por eso para mi caso no es conveniente ni rentable, igual agradezco tu buena voluntad.
F) Esta escrito con buena onda y lo puntualice asi, porque me gusta y porque queda bien ordenado los disintos puntos :P!Tengo un pequeño saldo, me podrias mandar un privado?
graciasHernan, hace años compro (o compraba, segun la epoca) tickets, saldos, dolares, otras monedas, etc
Como dueño de una pyme de compra venta de cosas, las condiciones las pone siempre el que compra, y el vendedor decide bien donde hace la operacion.
Sino....una casa de cambio pagaria lo que el verdedor quiere y no es asi.
Igual entiendo y respeto mucho tu opicion y agradezco mucho como te manejaste al responder.
Gracias igual por tu opicion, todo contribuye
Saludos

1